domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerLos zombies llegan a Call of Duty: Warzone

Los zombies llegan a Call of Duty: Warzone

«El modo zombie de entregas pasadas de la misma saga, ahora llega a Call of Duty: Warzone»

California, USA │Por Jesús Alcocer │ Escritor de LAGLvL

El día de hoy el Call of Duty: Black Ops – Cold War recibió su actualización de la segunda temporada. Una parte menor del nuevo contenido confirma la larga llegada de los zombis en Call of Duty: Warzone.

Un montón de recompensas fueron añadidas al juego (básicamente banners de jugadores vinculados a desafíos) haciendo referencia a matar zombies en Warzone. en el texto se puede leer: En Warzone, eliminar 8 zombies antes de que se cierre el primer círculo.

Varios indicios han estado apareciendo enel juego en las últimas semanas. Incluyendo una máquina de desafíos que normalmente se encuentra en el modo zombies, y mensajes de audio en el juego hablando sobre la inminente llegada de un barco de carga llamado Vodianoy en Verdansk. 

Entre los restos de audio está el siguiente: Capitán Rosental… algo sucedió. Estábamos transportando material biológico extraño. ¡¿Qué hemos hecho?! Hubo un brote de infección. Me temo que no podremos contenerlo.

Más allá de esto este dialogo. El barco claramente va a estrellarse en Verdansk en algún momento. No hay que adivinar para saber que la carga del Vodianoy tiene hambre de cerebros. Grandes cambios están llegando para Verdansk en general, con algo «empezando a retumbar bajo tierra» que lleva a algunos a pensar que va a ser bombardeado: que es sin duda una manera de poner fin a una guerra de zombies.

La segunda temporada de Call of Duty: Black Ops – Cold War y Warzone comienza hoy jueves 25 de febrero. Eso también da inicio a una semana gratuita de contenido multijugador y zombis seleccionados de Call of Duty, incluido el nuevo modo Brote, que se extenderá hasta el 4 de marzo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img