lunes, abril 12, 2021
Inicio Ultimas Noticias Actualidad México JPMorgan cerrará negocio de banca privada en México

JPMorgan cerrará negocio de banca privada en México

“JPMorgan es el banco mayorista más grande entre los gigantes mundiales sin operaciones minoristas

 Nueva York, Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El banco JPMorgan es el banco más grande de Estados Unidos; el cual  firmó un acuerdo para pasar sus negocios locales a BBVA México, la unidad en el país de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Aún así seguirá prestando servicios a clientes de México a través de su plataforma fuera del país.

La decisión de descontinuar los servicios de gestión patrimonial local en la segunda economía más grande de Latinoamérica sigue a una medida similar del verano pasado en Brasil en la que JPMorgan cerró su negocio de banca privada local y remitió a los clientes patrimoniales brasileños a Banco Bradesco.

JPMorgan mantendrá otros negocios en México, incluyendo el de banca de inversión, comercio y servicios de tesorería. Todo esto a pesar de que JPMorgan es el banco mayorista más grande entre los gigantes mundiales sin operaciones minoristas, según datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). ¿Sabias sobre esto? ¿eras cliente de este banco? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes