domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerKingdom Hearts llegará a Pc siendo exclusivo de Epic

Kingdom Hearts llegará a Pc siendo exclusivo de Epic

«Microsoft se puso la 10 y luego de traer Kingdom Hearts a Xbox le ahora toca a la PC»

Cary, Carolina del Norte – Por Alderik– Escritor de LAGLvL

K

ingdom Hearts nunca se caracterizó por un orden lineal en su historia, ni mucho menos limitarse a pocos juegos. Con el paso del tiempo la franquicia entras que para jugar la historia completa; era necesario tener mas de 5 consolas. Encontrando así arcos argumentales contrapuestos en el afán de sacar mas y mas juegos en diversas plataformas.

Aun así a largo de los años sinn titulo de la franquicia se pudo ver en Pc. Hasta hoy que nos enmosmos con la gran noticia. Los 4 juegos originales con sus expansiones estarán disponibles en EpicGames a partir del 30 de Marzo.

Y si esto fuera poco, estos ya ya están disponibles en preventa y aquellos que adquieran a Kingdom Hearts III + Re Mind (DLC); recibirán el contenido descargable «Elemental Encoder», una Keyblade exclusiva para la EpicGames Store.

Si bien la saga total entre expansiones, reinicia y margaritas cuenta con un total de 20 juegos. La colección completa que esta llegando a Pc trae todas las expansiones de cada uno de los cuatro juegos. La experiencia más rica y completa que se puede disfrutar en una plataforma sola.

Hablando un poco del precio que ya es otro cantar, ya que pese a ser una colección muy rica, posee un precio para personas igual de ricas. Cada uno de los cuatro juegos, cuenta con un precio de $45, una excepción del primer que vale $40 dólares.

Si nunca pudiste disfrutar de la franquicia en su momento, es que tu oportunidad de ponerte al día. Claro si la billetera te permite.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img