viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerJugador Profesional de Fortnite de 8 años gana premios

Jugador Profesional de Fortnite de 8 años gana premios

«Para llegar a ser jugador profesional de Fortnite solo tuvo que empezar a entrenar desde los 4 años».

California, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

La habilidad que uno al ser pequeño puede desarrollar es impresionante. Ejemplo de ello es Joseph Deen. Él a su temprana edad se convirtió en un jugador profesional de Fortnite y recibió $33,000 dólares además de una PC con un valor de $5,000 al convertirse en un profesional.

Joseph, o como se llama en Fortnite: Gosu, firmó con una organización de e-sports de nombre Team 33. Por lo tanto, esto lo convirtió el segundo jugador profesional más joven del juego hasta la fecha.

«Pensé mucho en ser alguien destacado en los videojuegos, pero nadie me tomaba en serio hasta que Team 33 llegó». -Exclamó Deen a la BBC.  La historia empieza con un reclutador de este equipo, quien descubrió el talento del joven Joseph al hacer duelos uno-contra-uno con él. El reclutador sabía que si no lo integraban a su equipo, alguien más lo haría.

A pesar de que Fortnite es un juego catalogado para adolescentes mayores de 12 años por la ESRB y PEGI, todos sabemos que las clasificaciones están la mayoría de veces de adorno. Sin embargo, el ser tan joven no significa que no pueda competir. Puede ingresar a torneos donde el dinero no sea el premio. Cuando cumpla 13 años, él podrá además de entrar a torneos con premio monetario, también entrar a Twitch.

El jefe ecutivo de Team 33 dijo que planea que Joseph tenga una presencia mediante Youtube y en línea. Esto logrará construir mercancía para él y venderla también. «Si podemos hacer $33,000 de todo esto en los próximos años ganamos, y eso es a lo que apuntamos».

¿Qué piensan sus padres al respecto?

Aún teniendo algunas dudas el internet al respecto del contrato que el joven Deen firmó, su madre se encuentra tranquila. «El contrato está para protegerlo. El puede retirarse cuando el quiera y es totalmente flexible. Sus términos, nuestros términos. Es como ser un niño actor. Ellos hacen más que lo que él realiza». -Exclamó ella.

Finalmente, Joseph Deen no es el jugador más joven. Acorde con el libro Guinness de Récords, otro pequeño americano de nombre Victor de Leon III, conocido como Lil Poison, mantiene el honor después de haber firmado un contrato profesional en 2005 a la edad de siete años.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img