domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerHardwareHp renueva Omen y lanza Victus

Hp renueva Omen y lanza Victus

«Hp nos trae una nueva lista de productos para su línea Omen»

Palo Alto, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En esta ocasión la empresa Hp nos trae una nueva lista de productos para su línea Omen, la cual es dedicada a los jugadores más dedicados, por otro lado, también tenemos a  su nueva marca Victus para jugadores convencionales que son más sensibles a los precios.

Por su parte, estas dos cosas nos muestran que los juegos se han convertido en un mercado tan grande que dividirlo en diferentes segmentos con diferentes marcas tiene sentido para una gran empresa como HP. Por otra parte, la línea Omen recibe  las nuevas comlos jugadores casuales que solo buscan pasar el rato.

Omen

Omen 16 hace su gran debut con una GPU para computadora portátil Nvidia GeForce RTX 3070 de 8GB o gráficos basados ​​en la arquitectura AMD RDNA 2. Puede elegir entre un procesador de la serie Intel Core i7-11800H o un procesador móvil AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos. Viene con hasta 32GB DDR4 3200 MHz y hasta 1TB PCIe Gen 4 × 4 SSD9 o hasta dos SSD PCIe de 1TB compatibles con Raid 09. Tiene ventiladores con blades que son 2.5 veces más delgados y tienen más de un 200% de aumento en blade recuento en comparación con el OMEN 1510 para que se incremente el flujo de aire. Tiene una capacidad de batería que va desde 52.5Whr a 83Whr para hasta nueve horas de duración de la batería

Omen 17 llega con una GPU portátil 3080 de 16 GB con hasta 165 vatios de potencia y hasta un procesador Intel Core i9-11900H. Y tiene hasta 32 GB de memoria DDR4 3200 MHz y hasta 1 TB PCIe Gen 4 × 4 SSD9 o hasta dos 1 TB PCIe SSD compatibles con Raid 09. HP también promocionó las aspas del ventilador, que tienen 24 y son un 17% más delgadas. Asimismo, ambos pueden desplegar hasta un panel IPS QHD16 de 165Hz con un tiempo de respuesta de 3 milisegundos17 y 100% sRGB. 

Mientras tanto, estos nuevos portátiles pueden experimentar una luz azul baja con precisión de color con la certificación de pantalla Eyesafe de TÜVRheinlan para mantener los ojos frescos. El teclado tiene iluminación RGB de hasta por tecla con la integración de Omen Gaming Hub Light Studio para lograr una apariencia que está a la altura de cualquier tema de configuración de juegos. 

Victus by HP

Esta submarca fue creada especialmente para dar una experiencia de juego «calidad-precio», por decirle de alguna manera. Por su parte, esta nueva línea por el momento solo viene con Victus by HP 16, la primera PC de esta nueva línea, tiene tres opciones de color en plata mica, azul de alto rendimiento y blanco cerámico, todas con un teclado retroiluminado estándar impreso con la fuente que se encuentra en los dispositivos Omen.

Victus by HP 16 viene con pantalla de 16 pulgadas presenta opciones de hasta QHD 165 Hz y luz azul baja Eyesafe. Tiene gráficos alimentados por hasta una GPU portátil Nvidia GeForce RTX 3060 de 6 GB o AMD Radeon RX 5500M. Las opciones de procesador incluyen hasta un procesador de la serie Intel Core i7-11800H o un procesador móvil AMD Ryzen 7 5800H de 8 núcleos. Tiene hasta 32 GB de memoria DDR4 3200 MHz.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img