lunes, septiembre 27, 2021
InicioConsolasSteam Deck: Valve asegura que las Specs de su consola correrán los...

Steam Deck: Valve asegura que las Specs de su consola correrán los juegos a 30fps o mas.

“La verdadera prueba para nosotros con la Steam Deck fueron los juegos que salieron el año pasado. Simplemente no podían funcionar”

Washington, D.C. │Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

Valve asegura que la Steam Deck  será capaz de reproducir cada pieza de software que la compañía haya probado en ella por lo menos a 30 fps o más.

Profundizando en lo que esto significa, el codificador de Valve, Pierre-Loup Griffais, le dijo a IGN que la Steam Deck se ha probado y ajustado en profundidad durante los últimos dos años, hasta el punto en que ahora es capaz de ejecutar cómodamente lanzamientos desde 2020.

“Hemos estado mirando varios juegos en los últimos años del catálogo anterior, pero la verdadera prueba para nosotros fueron los juegos que salieron el año pasado. Simplemente no podían funcionar muy bien en los tipos anteriores de prototipos y arquitecturas que estábamos probando “, dijo Griffais.

“Hasta ahora nos vemos bastante bien, creo, todo lo que ha salido este año ha estado funcionando sin problemas, lo hemos intentado. Creo que esto es en gran parte un factor de las tendencias de la industria. Si la gente todavía está valorando el marco alto tarifas y altas resoluciones en diferentes plataformas, creo que el contenido se reducirá realmente bien a nuestro objetivo de 800p, 30hz “.

Después de la entrevista con IGN, Griffais aclaró que el “objetivo de 30 fps” que Valve está persiguiendo se refiere al mínimo que la compañía considera jugable durante las pruebas de rendimiento, y no es el punto de referencia superior. Agregaron que Steam Deck también contará con un limitador de FPS incorporado opcional para permitir a los usuarios ajustar el rendimiento frente a la duración de la batería.

Steam Deck, que se presentó el 15 de julio, comenzará a enviarse en diciembre de 2021, aunque muchos de los que preordenaron el dispositivo no tendrán en sus manos la consola hasta 2022 debido a la gran demanda

El precio para la versión más económica es de $399 dólares, algo más o menos bajo para un dispositivo con sus características.

¿Quieres ver mas noticias como esta?
¡Visita PC GAMER!

ElRafaSTMXhttp://www.steammexico.mx/
Hola Guap@ yo soy "El Rafa" administrador LAGLvL y del grupo Steam México en Facebook. "En lo personal" me gusta jugar todo tipo de videojuegos pero mis favoritos son los de peleas, estrategia y Shooters en tercera persona. También me gusta socializar con la raza y aprender cosas nuevas todo el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments