martes, octubre 4, 2022
InicioPC Gamer¿Easter Eggs en COD: Cold War?

¿Easter Eggs en COD: Cold War?

«Es probable que existan easter eggs en COD: Cold War, pero todavía falta por explorar».

Santa Mónica, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El internet es un lugar donde todos los secretos son encontrados. Pero…¿Qué pasa con los easter eggs en COD? Al parecer todavía no hay, o más bien no se han encontrado todavía. 

No hay que desanimarse, esto no significa que no existan.  Todavía es probable que se encuentre uno que otro huevo de pascua en los pequeños mundos infestados de zombies.

Aprovechar la semana gratis de Cold War es una buena opción para intentar buscarlos por ti mismo en el modo de Outbreak. Adéntrate con tus amigos en las montañas Urales mientras completan objetivos y se defienden de las olas llenas de muertos vivientes sin fin. 

Muchos aclaman que Outbreak es el modo de juego que Call of Duty Zombies necesitaba. Hay las suficientes amenazas en las primeras etapas para mantener una conversación amena con tus compañeros.

A pesar de tener muchas referencias o secretos como en Call of Duty Firebase Z o el primer easter egg en Cold War zombies, hay mucho más por explorar. 

Es muy común que en el modo zombies de Treyarch haya un gran secreto por encontrar, algo que requiere de muchos saltos y demasiado tiempo libre.

¿Hay Easter Eggs en COD ColdWar Outbreak?

La respuesta es que todavía no hay. Es usual ver que hay un gran secreto o una descripción al menos después de lanzar el modo de juego. Luego de hablar con varios sitios web y creadores de contenido el mes pasado, Treyach confirmó que una historia principal y huevos de pascua llegarán a Outbreak. 

Se estima que la historia y los easter eggs lleguen en una nueva actualización para la tercera temporada. Cabe recordar que una temporada en Warzone y Cold War dura dos meses, así que podría aparecer a finales de abril y principios de Mayo. 

Por lo que se ve, Treyach quiere mantener actualizado el modo de Outbreak al menos en término medio, no tanto como una distracción del modo estándar o multijugador. 

¿Hay algún otro secreto en Outbreak?

Se supone que sí. Lo más cercano que encontraremos mientras a una misión secundaria o una referencia es la reliquia del dragón, que hace alusión a la actividad en Black Ops 3. 

La locación de este objeto está indicada por el símbolo de una cabeza de dragón en el mapa, luego tienes que matar a un número de zombies dentro de un círculo de color morado para recibir cosas.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img