viernes, junio 14, 2024
InicioTutoriales DiscordBot DiscordChocolat#8583 Discord Bot Tutorial y comandos Servidor Steam México Discord

Chocolat#8583 Discord Bot Tutorial y comandos Servidor Steam México Discord

- Advertisement -

Características de Chocolat#8583

¡Con más de 180 comandos y totalmente en español!. Chocolat#8583 posee muchas funciones, entre las cuales destacan:

Utilidad en Chocolat#8583

Tiene una gran variedad de comandos útiles. En los cuales también se incluyen comandos de búsqueda. ¡Ya no necesitarás salir de Discord para buscar algo!.

¡Con más de 180 comandos y totalmente en español!. Chocolat#8583 posee muchas funciones, entre las cuales destacan:

Juegos

Incluye entre sus funciones, comandos dedicados al juego de osu! Podrás buscar usuarios de los 4 modos de juegos con esta función.

¡Con más de 180 comandos y totalmente en español!. Chocolat#8583 posee muchas funciones, entre las cuales destacan:

Moderación con Chocolat#8583

Podrás expulsar, bloquear, silenciar, etc, con Chocolat. Ella posee diversos comandos de moderación el cual harán tu servidor un lugar mejor.

¡Con más de 180 comandos y totalmente en español!. Chocolat#8583 posee muchas funciones, entre las cuales destacan:

Diversión

Cuenta también con muchos comandos para divertirse. Además de comandos de reacción e interacción con demás usuarios. ¡Diviértete con ella!
Imagen

Comandos

¡Hola! Bienvenido y gracias por tu preferencia. Puede ver los comandos a continuación en la página, o por lo contrario, siga las instrucciones de los siguientes párrafos.
Si desea ver los comandos, use de preferencia el comando «ch!help«, dicho comando le mandará la lista completa de comandos por privado.
Si desea ver los comandos directamente en el canal donde está usándolos, use «ch!nodmhelp«, dicho comando le mandará la lista completa de comandos por el canal en donde ingresó dicho comando. Para ayuda detallada de un comando en específico:
Si necesita ver la ayuda completa y con un ejemplo de uso, haga uso del comando «ch!help [comando]«. En donde se indica «[comando]» irá el nombre del comando deseado. No debe incluir [] o <> al momento de hacer uso de los comandos, son sólo referenciales. Si necesita más ayuda con Chocolat#8583:
Recuerde unirse a nuestro servidor del soporte del bot para una ayuda más explícita y detallada, con gusto nuestro Staff atenderá a todas sus dudas o problemas. Este es el enlace de invitación.

Comandos de ADMIN/MOD
Comando
Descripción
addcoloroles
Descripción: Crea 21 roles de colores para la interfaz de roles. Debes especificar qué paleta de color quieres que contengan los roles. Paletas actuales: – Normal: Crea roles con colores sólidos. – Oscuro: Crea roles con colores oscuros. – Pastel: Crea roles con colores pasteles.
Uso: addcoloroles <paleta de color>
Ejemplo: ch!addcoloroles Pastel Esto agregará 21 roles de color Pastel al servidor.
Aliases: addcr, coloroles
addrole
Descripción: Asigna un rol del servidor al usuario mencionado usando a Chocolat#8583. El rol debe estar escrito exactamente igual a como fue creado. Además, el rol a agregar al usuario debe estar por debajo del rol de Chocolat#8583 en el orden de jerarquía de roles.
Uso: addrole <@usuario> <nombre del rol>.
Ejemplo: ch!addrole @MathError#6880 Moderador Esto agregará el rol «Moderador» al usuario MathError#6880.
Aliases: addr, role
ban
Descripción: Banea del servidor al usuario mencionado. Se debe colocar la razón del baneo para que el comando funcione.
Uso: ban <@usuario> <razón>.
Ejemplo: ch!ban @MathError#6880 Publicidad en #general. Esto baneará al usuario MathError#6880 del servidor, con la razón especificada.
crole
Descripción: Crea un rol con permisos estandar y con color aleatorio.
Uso: crole <nombre del rol>.
Ejemplo: ch!crole Miembros Esto creará el rol «Miembros», teniendo un color aleatorio.
drole
Descripción: Elimina por completo un rol usando a Chocolat#8583. El rol debe estar escrito exactamente igual a como fue creado. Además, el el rol por eliminar debe estar por debajo del rol de Chocolat#8583 en el orden de la jerarquía de roles.
Uso: drole <nombre del rol>/<mención del rol>.
Ejemplo: ch!drole Silenciado Esto eliminará el rol «Silenciado».
Aliases: deleterole, dr
editembed
Descripción: Edita el contenido de un embed mandado por el bot. Se debe incluir el color en código hexadecimal. Si no sabes cómo obtener la ID, puedes hacer lo siguiente: 1.- Ve a «Ajustes de Usuario». 2.- Ve al apartado de «Apariencia» 3.- Habilita la opción «Modo Desarrollador.» 4.- Click derecho al mensaje y luego «Copiar ID».
Uso: editembed <ID de un mensaje embed del bot> <colorhexadecimal/RANDOM> <Nuevo mensaje>.
Ejemplo: Para colocarlo con el color que deseas: ch!editembed 552213217410285578 FFF000 probando uwu
Para colocarlo con un color aleatorio: ch!editembed 552213217410285578 RANDOM probando uwu.
Aliases: edite
editsay
Descripción: Edita el contenido de un mensaje enviado por el bot. Si no sabes cómo obtener la ID, puedes hacer lo siguiente: 1.- Ve a «Ajustes de Usuario». 2.- Ve al apartado de «Apariencia» 3.- Habilita la opción «Modo Desarrollador.» 4.- Click derecho al mensaje y luego «Copiar ID».
Uso: editsay <ID de un mensaje del bot> <Nuevo mensaje>
Ejemplo: ch!editsay 552213217410285578 probando uwu.
Aliases: edits
hackban
Descripción: Banea al usuario proporcionando la ID. El usuario no necesariamente tiene que estar en el servidor. Pero, el usuario debe estar en la base de datos de Chocolat#8583. Si no sabes cómo obtener la ID, puedes hacer lo siguiente: 1.- Ve a «Ajustes de Usuario». 2.- Ve al apartado de «Apariencia» 3.- Habilita la opción «Modo Desarrollador.» 4.- Click derecho al usuario y luego «Copiar ID».
Uso: hackban <id>.
Ejemplo: ch!hackban 375044947046563841.
Aliases: hb
kick
Descripción: Expulsa al usuario mencionado del servidor. Se debe colocar la razón de la expulsión para que el comando funcione.
Uso: kick <@usuario> <razón>.
Ejemplo: ch!kick @MathError#6880 Nickname inapropiado. Esto expulsará a MathError#6880 del servidor, con la razón especificada.
Aliases: expel
mute
Descripción: Silencia al usuario mencionado. La razón del silencio es opcional. Puedes escribir ‘create’ para crear el rol y configurar los canales sin tener que silenciar a alguien.
Uso: mute <@usuario> [razón] | mute create
Ejemplo: ch!mute @MathError#6880 | ch!mute @MathError#6880 Usuario molesto. | ch!mute create 1. ch!mute @usuario: Este silenciará al usuario mencionado, sin razón. 2. ch!mute @usuario razón: Este silenciará al usuario mencionado, incluyendo la razón especificada. 3. ch!mute create: Este creará el rol Silenciado y configurará los canales.
nickname
Descripción: Cámbiale el apodo al usuario mencionado.
Uso: nickname <@usuario> <Nuevo apodo>
Ejemplo: ch!nickname @MathError#6880 ErrorMath.
Este cambiará el apodo de MathError#6880 a ErrorMath.
Aliases: name, nick
purge
Descripción: Elimina una gran cantidad de mensajes. O elimina una gran cantidad de un usuario en específico. La cantidad mínima es de 2 mensajes y la cantidad máxima es de 100. Además, los mensajes que tengan más de 2 semanas de antigüedad no podrán ser eliminados usando este comando.
Uso: purge [@usuario] <cantidad>
Ejemplo: Sin usuario ch!purge 100 Con usuario ch!purge @MathError#6880 100 1. ch!purge cantidad: Este borrará la cantidad especificada de mensajes de todos los usuarios. 2. ch!purge @usuario cantidad: Este borrará la cantidad de mensajes especificada del usuario mencionado.
Aliases: prune, clean
remrole
Descripción: Quita un rol del usuario mencionado usando a Chocolat#8583. El rol debe estar escrito exactamente igual a como fue creado. Además, el usuario a remover el rol debe estar por debajo del rol de Chocolat#8583 en el orden de jerarquía de roles.
Uso: remrole <@usuario> <nombre del rol>
Ejemplo: ch!remrole @MathError#6880 Moderador Este quitará el rol «Moderador» al usuario MathError#6880.
Aliases: removerole, rmr
sdm
Descripción: Envía un mensaje privado usando a Chocolat#8583 al usuario mencionado. Asegúrate que el usuario esté en el servidor y pueda recibir mensajes privados.
Uso: sdm <@usuario> <mensaje>
Ejemplo: ch!sdm @MathError#6880 Atención por favor. Este le enviará el mensaje «Atención por favor.» al privado del usuario MathError#6880.
Aliases: tell
softban
Descripción: Banea y desbanea al usuario para eliminar 7 días de mensajes de todos los canales y expulsarlo. Se debe colocar la razón del baneo para que el comando funcione.
Uso: softban <@usuario> <razón>
Ejemplo: ch!softban @MathError#6880 Spam. Este le dará softban a MathError#6880 haciendo que sus mensajes sean eliminados y él expulsado, colocando la razón especificada.
Aliases: sban
tempmute
Descripción: Silencia al usuario mencionado temporalmente. El tiempo debe estar escrito en inglés: Días = days, horas = hours, minutos = minutes y segundos = seconds. El silencio será removido automáticamente por Chocolat#8583 cuando el tiempo expire.
Uso: tempmute <@usuario> <tiempo>
Ejemplo: ch!tempmute @MathError#6880 3 hours Este silenciará al usuario MathError#6880 por 3 horas.
Aliases: tm, tmute
unban
Descripción: Desbanea la ID mencionada. Si no sabes cómo obtener la ID, puedes hacer lo siguiente: 1.- Ve a «Ajustes de Usuario». 2.- Ve al apartado de «Apariencia» 3.- Habilita la opción «Modo Desarrollador.» 4.- Click derecho al usuario y luego «Copiar ID».
Uso: unban <ID>
Ejemplo: ch!unban 375044947046563841 Este desbaneará la ID especificada. Chocolat#8583, Chocolat#8583.
unmute
Descripción: Quita el silencio del usuario silenciado. La razón es opcional.
Uso: unmute <@usuario silenciado> [razón]
Ejemplo: ch!unmute @MathError#6880 | ch!unmute @MathError#6880 Apeló. 1. ch!unmute @usuario*: Este quitará el silencio al usuario mencionado, sin razón. 2. ch!unmute @usuario razón: Este quitará el silencio al usuario mencionado, con la razón especificada.
unwarn
Descripción: Quita 1 advertencia al usuario mencionado. El usuario debe tener advertencias acumuladas para que este comando funcione.
Uso: unwarn <@usuario>
Ejemplo: ch!unwarn @MathError#6880 Este eliminará 1 advertencia al usuario MathError#6880, asumiendo que éste tenga advertencias.
warn
Descripción: Advierte al usuario mencionado. Cuando el usuario llegue a 3 advertencias, será expulsado automáticamente por Chocolat#8583. Colocar la razón de las advertencias es obligatorio.
Uso: warn <@Usuario> <razón>
Ejemplo: ch!warn @MathError#6880 Usa los canales del servidor correctamente. Este advertirá a MathError#6880, sumándole 1 advertencia a su historial. Si el usuario llega a 3, será expulsado por Chocolat.
Comandos de Búsqueda
Comando
Descripción
anime
Descripción: Busca Animes en MyAnimeList.net. Si el servicio de traducción falla, el resultado se mostrará en inglés.
Uso: anime <anime>
Ejemplo: ch!anime Log Horizon
Aliases: ani
gimages
Descripción: Busca imágenes en Google Imágenes. Puedes hacer click en las reacciones que aparecen abajo del Embed para navegar entre los resultados.
Uso: gimages <términos>
Ejemplo: ch!gimages Aviones de Guerra Esto buscará imágenes de aviones de guerra.
Aliases: images, img
giphy
Descripción: Busca gifs en Giphy. Puedes hacer click en las reacciones que aparecen abajo del Embed para navegar entre los resultados.
Uso: giphy <términos>
Ejemplo: ch!giphy Anime Hug Esto buscará gifs de abrazos en el anime. La búsqueda no tiene porqué ser en inglés.
Aliases: gif
lyrics
Descripción: Busca la letra de alguna canción. Si la letra de una canción es larga, el resultado se dividirá en páginas de un Embed. Puedes navegar en dichas páginas haciendo click en las reacciones que aparecen abajo del embed. El uso del guión (-) para separar Artista y Nombre es obligatorio.
Uso: lyrics Artista – Título
Ejemplo: ch!lyrics EPICA – Wings of Freedom.
Esto buscará la letra de la canción «Wings of Freedom» de EPICA.
manga
Descripción: Busca mangas en Kitsu.io. Si el servicio de traducción falla, mostrará el resultado en Inglés.
Uso: manga <nombre del manga>
Ejemplo: ch!manga Yume Nikki Esto buscará el manga «Yume Nikki» en Kitsu.io
Aliases: man
wiki
Descripción: Busca términos en Wikipedia Español.
Uso: wiki <términos>
Ejemplo: ch!wiki El Imperio Romano.
Esto buscará el artículo de «El Imperio Romano» en Wikipedia Español.
Aliases: wk
youtube
Descripción: Busca vídeos en Youtube y devuelve los enlaces como resultado.
Uso: youtube <términos>
Ejemplo: ch!youtube Hola Soy German Los Profesores Esto buscará en Youtube vídeos relacionados con «Hola Soy German Los Profesores» y mostrará los resultados.
Aliases: yt
Comandos de Configuración
Comandos
Descripción
approve
Descripción: Aprueba una sugerencia. Para aprobar una sugerencia, deberás obtener la ID del mensaje. Si no sabes cómo obtener la ID, puedes hacer lo siguiente: 1.- Ve a «Ajustes de Usuario». 2.- Ve al apartado de «Apariencia» 3.- Habilita la opción «Modo Desarrollador.» 4.- Click derecho al mensaje y luego «Copiar ID».
Uso: approve <ID> <razón>
Ejemplo: ch!approve 477262961694736417
Esta sugerencia será implementada pronto. Gracias por sugerir. Esto marcará la sugerencia como aprobada colocando quién la aprobó y la razón de su aprobación.
Aliases: ap​
config
Descripción: Muestra la configuración actual del servidor. La información que incluye es la siguiente: 1. Canal de bienvenida/despedida: Canal donde se enviarán los mensajes de bienvenida y despedida. 2. Canal de sugerencias: Canal donde se enviará las sugerencias del comando ch!suggest. 3. Canal de reportes: Canal donde se enviarán los reportes del comando ch!reportuser. 4. Canal de Logs: Canal donde se enviará las infracciones al usar algún comando de moderación. 5. Canal de confesiones: Canal donde se enviará las confesiones del comando ch!confession. 6. Mensaje de bienvenida: Mensaje que se enviará cuando un usuario entre al servidor. 7. Mensaje de despedida: Mensaje que se enviará cuando un usuario abandone el servidor. 8. Auto-rol: Rol que se asignará automáticamente a los usuarios que entren al servidor. 9.Modrol: Rol con permisos para usar los comandos de moderación del bot. 10. Prefix: Prefijo para llamar a los comandos de Chocolat actual del servidor.
Uso: ch!config
Aliases: cnf​
deny
Descripción: Rechaza una sugerencia. Para rechazar una sugerencia, deberás obtener la ID del mensaje. Si no sabes cómo obtener la ID, puedes hacer lo siguiente: 1.- Ve a «Ajustes de Usuario». 2.- Ve al apartado de «Apariencia» 3.- Habilita la opción «Modo Desarrollador.» 4.- Click derecho al mensaje y luego «Copiar ID».
Uso: deny <ID>/<razón>
Ejemplo: ch!deny 477262961694736417 Tu sugerencia no convenció al Staff. Esto marcará la sugerencia como rechazada colocando quién la rechazó y la razón de su rechazo.
disable
Descripción: Desactiva un comando, asegúrate de escribirlo en minúsculas. También asegúrate que el comando pueda desactivarse. Para saber si un comando se puede desactivar o no, consulte la ayuda detallada del comando con ch!help <comando>.
Uso: disable <comando/módulo>
Ejemplo: ch!disable say | ch!disable NSFW 1. ch!disable comando: Este desactivará el comando especificado. 2. ch!disable módulo: Este desactivará el módulo especificado, por el cual se desactivarán todos los comandos de dicho módulo.
enable
Descripción: Activa un comando que ha sido desactivado previamente, asegúrate de escribirlo en minúsculas.
Uso: ch!enable <comando/módulo>
Ejemplo: ch!enable say | ch!enable NSFW 1. ch!enable comando: Este activará el comando especificado. 2. ch!enable módulo: Este activará el módulo especificado, por el cual se activarán todos los comandos de dicho módulo.
ignorechannel
Descripción: Ignora el uso de comandos en un canal del servidor. Al agregar un canal a la lista, Chocolat simplemente no responderá. Opciones: -add: Añade un canal a la lista de ignorados. -remove: Quita un canal a la lista de ignorados. -list: Lista los canales ignorados por Chocolat.
Uso: ignorechannel <add/remove/list> <#canal>
Ejemplo: ch!ignorechannel add #general | ch!ignorechannel remove #general | ch!ignorechannel list 1. ch!ignorechannel add #canal: Este agregará el canal mencionado a la lista de ignorados. 2. ch!ignorechannel remove #canal: Este removerá el canal mencionado de la lista de ignorados. 3. ch!ignorechannel list: Este mostrará la lista de canales ignorados actual del servidor.
Aliases: ignorec, ic
maybe
Descripción: Deja una sugerencia como potencial. Para dejar una sugerencia como potencial, deberás obtener la ID del mensaje. Si no sabes cómo obtener la ID, puedes hacer lo siguiente: 1.- Ve a «Ajustes de Usuario». 2.- Ve al apartado de «Apariencia» 3.- Habilita la opción «Modo Desarrollador.» 4.- Click derecho al mensaje y luego «Copiar ID».
Uso: maybe <ID>/<razón>
Ejemplo: ch!maybe 477262961694736417 Tu sugerencia entrará en discusión. Esto marcará la sugerencia como potencial colocando quién la dejó como potencial y la razón del porqué se marcó como potencial.
setautorole
Descripción: Establece un rol que Chocolat#8583 asignará a los nuevos que entren al servidor. Asegúrate de que el rol esté bien escrito o de que exista. Escribe NONE para reestablecer el auto-rol.
Uso: setautorole <rol/NONE>
Ejemplo: ch!setautorole Miembros | ch!setautorole NONE 1. ch!autorole rol: Esto le asignará el rol especificado a todo aquel que entre al servidor. 2. ch!setautorole NONE: Esto reestablecerá el auto-rol.
Aliases: setrole, srole
setchannel
Descripción: Establece el canal donde Chocolat enviará el mensaje de bienvenida y/o despedida. Debes mencionar el canal. Escribe NONE para reestablecer el canal de bienvenida/despedida.
Uso: ch!setchannel <#canal/NONE>
Ejemplo: ch!setchannel #bienvenida-depedida | ch!setchannel NONE 1. ch!setchannel #canal: Esto establecerá el canal mencionado como canal para enviar los mensajes de Bienvenida/Despedida. 2. ch!setchannel NONE: Esto reestablecerá el canal de bienvenida/despedida.
Aliases: sch, schannel
setconfessions
Descripción: Establece el canal donde Chocolat enviará los confesiones. Debes mencionar el canal. Escribe NONE para reestablecer el canal de confesiones.
Uso: ch!setconfessions <#canal/NONE>
Ejemplo: ch!setconfessions #confesiones | ch!setconfessions NONE 1. ch!setconfessions #canal: Esto establecerá el canal mencionado como el canal para recibir las confesiones de los usuarios. 2. ch!setconfessions NONE: Esto reestablecerá el canal de confesiones.
Aliases: sconfessions, scfs
setleave
Descripción: Establece el mensaje de despedida que Chocolat enviará cuando un miembro abandone el servidor. Escribe NONE para reestablecer el mensaje de despedida. Para que este comando funcione, el canal de bienvenida/despedida debe estar establecido. Acá una lista de cosas que puedes incluir: 1.- {user} Coloca el nombre y tag del usuario que se fue.. 2.- {userid} Coloca el ID del usuario. 3.- {server} Coloca el nombre del servidor. 4.- {members} Coloca la cantidad de miembros totales.
Uso: setleave <mensaje/NONE>
Ejemplo: ch!setleave ¡Es una lástima que hayas abandonado {server}, {user}!… Ahora somos {members} miembros. | ch!setleave NONE 1. ch!setleave mensaje: Esto establecerá el mensaje del ejemplo como mensaje que se enviará cada vez que un usuario abandone el servidor. 2. ch!setleave NONE: Esto reestablecerá el mensaje de despedida.
Aliases: sleave, slv
setlogs
Descripción: Establece el canal donde Chocolat enviará los Logs. Debes mencionar el canal. Escribe NONE para reestablecer el canal de Logs. El no tener establecido el canal de logs no afecta los comandos de moderación.
Uso: setlogs <#canal/NONE>
Ejemplo: ch!setlogs #Logs | ch!setlogs NONE 1. ch!setlogs #canal: Esto establecerá el canal donde las infracciones se enviarán. 2. ch!setlogs NONE: Esto reestablecerá el canal de logs.
Aliases: slogs
setmodrole
Descripción: Establece un rol con el que tus moderadores podrán tocar libremente los comandos de moderación de Chocolat sin necesidad de tener permisos autorizados en su rol de Discord. Asegúrate de que el rol esté bien escrito o de que exista. Escribe NONE para eliminar el mod-rol.
Uso: setmodrole <rol/NONE>
Ejemplo: ch!setmodrole Moderadores | ch!setmodrole NONE 1. ch!setmodrole rol: Esto le asignará permisos para usar los comandos de moderación del bot a todo aquel que tenga el rol indicado. 2. ch!setmodrol NONE: Esto reestablecerá a fábrica el mod-rol.
Aliases: smr, mod
setprefix
Descripción: Cambia el prefijo de comandos a uno personalizado si no te gusta el original ch!. Escribe NONE para reestablecer al prefijo original. NOTA IMPORTANTE: Una vez establecido el prefijo personalizado, debes usar el prefijo exactamente igual a como lo escribiste, de lo contrario Chocolat no responderá. En caso de que el prefijo personalizado se haya olvidado, puedes escribir lo siguiente: @Chocolat prefix y te dará el prefijo actual.
Uso: setprefix <nuevo prefijo/NONE>
Ejemplo: ch!setprefix c! | ch!setprefix NONE 1. ch!setprefix prefix: Esto establecerá un prefijo personalizado. 2. ch!setprefix NONE: Esto reestablecerá el prefix al original ch!.
Aliases: sprefix, sp
setreports
Descripción: Establece el canal donde Chocolat enviará los reportes. Debes mencionar el canal. Escribe NONE para reestablecer el Canal de Reportes. Se recomienda establecer un canal que solo el staff del servidor pueda ver.
Uso: setreports <#canal/NONE>
Ejemplo: ch!setreports #reportes | ch!setreports NONE 1. ch!setreports #canal: Esto establecerá el canal mencionado como el canal de envío de reportes de usuarios. 2. ch!setreports NONE: Esto reestablecerá el canal de reportes.
Aliases: sr, sreports
setsuggestions
Descripción: Establece el canal donde Chocolat enviará las sugerencias. Debes mencionar el canal. Escribe NONE para reestablecer el canal de sugerencias. No confundir con Enviar Sugerencias para el Bot, estas sugerencias son para el propio servidor donde el canal fue establecido.
Uso: setsuggestions <#canal/NONE>
Ejemplo: ch!setsuggestions #sugerencias | ch!setsuggestions NONE 1. ch!setsuggestions #canal: Esto establecerá el canal donde las sugerencias de los usuarios llegarán. 2. ch!setsuggestions NONE: Esto reestablecerá el canal de sugerencias.
Aliases: ssgg, ssuggestions
setwelcome
Descripción: Establece el mensaje que Chocolat enviará cuando un usuario se una al servidor. Escribe NONE para reestablecer el mensaje de bienvenida. Para que este comando funcione, el canal de bienvenida/despedida debe estar establecido. Acá una lista de cosas que puedes incluir: 1.- {user} Menciona al usuario que llegó. 2.- {usern} Coloca el nombre y tag en texto simple, sin mención. 3.- {userid} Coloca el ID del usuario. 4.- {server} Coloca el nombre del servidor. 5.- {members} Coloca la cantidad de miembros totales.
Uso: setwelcome <mensaje/NONE>
Ejemplo: ch!setwelcome ¡Bienvenid@ al servidor {server}, {user} . Espero y la pases bien dentro de nuestro servidor. Actualmente somos: {members} miembros. | ch!setwelcome NONE 1. ch!setwelcome mensaje: Esto establecerá el mensaje el cual enviará cuando un usuario se una al servidor. 2. ch!setwelcome NONE: Esto reestablecerá el mensaje de bienvenida.
Aliases: swelcome, sw
Comandos Divertidos
Comando
8ball
Descripción: Hazle preguntas de sí/no a Chocolat#8583y ella te responderá. Ten en cuenta que por cuestiones de coherencia entre la pregunta y respuesta, debes preguntar algo que se pueda contestar con «Sí» o «No».
Uso: 8ball <pregunta>
Ejemplo: ch!8ball ¿conseguiré el amor de ella? Esto responderá la pregunta con «Sí» o «No» en diferentes formas.
Aliases: 8b
achievement
Descripción: Genera un logro al estilo clásico de XBOX. El texto solo puede admitir un máximo de 40 caracteres. Cortesía: WEEZ API.
Uso: achievement <texto>
Ejemplo: ch!achievement Sin internet por 1 año. Esto generará un logro al estilo clásico de XBOX con el texto especificado.
Aliases: ach
ascii
Descripción: Repite tu mensaje en forma «ASCII». Los caracteres especiales, como vocales acentuadas o la letra Ñ no son soportadas por el conversor. El mensaje solo puede admitir un máximo de 30 caracteres.
Uso: ascii <mensaje>
Ejemplo: ch!ascii Hola que tal. Esto convertirá el «Hola que tal» en caracteres ASCII.
Aliases: ii
bigtext
Descripción: Repite tu texto en forma de Indicadores Regionales. Los indicadores regiones son emotes por defecto de Discord los cuales representan letras y números. El mensaje solo puede admitir un máximo de 30 caracteres.
Uso: bigtext <texto>
Ejemplo: ch!bigtext Hey que tal todo. Esto convertirá el mensaje «Hey que tal todo» en Indicadores Regionales (emotes).
Aliases: text, bt
cat
Descripción: Chocolat#8583 mostrará una imagen de un Gato aleatoria.
Uso: ch!cat
choose
Descripción: Chocolat#8583 elegirá una opción aleatoriamente de los argumentos previamente dados. Los argumentos se separan usando el ; . Mínimo deben haber 2 items para elegir. La cantidad de items que puedes poner para que Chocolat#8583 elija es ilimitada.
Uso: choose <ítem1> ; <ítem2> ; [ítem3]…
Ejemplo: ch!choose Videojuegos ; Anime ; Vida social Esto hará que Chocolat escoga 1 ítem de los 3 puestos en el ejemplo. A partir del item 3 en adelante puedes poner cuantos ítems quieras.
Aliases: select
coinflip
Descripción: Simula el lanzamiento de una moneda y te dará el resultado aleatorio.
Uso: ch!coinflip
Aliases: coin
confession
Descripción: Confiesa algo de forma anónima por defecto o mostrando tu nombre con «–n» al final del comando. El mensaje de la confesión tiene un límite de 900 caracteres. Antes de confesar, el canal de confesiones debe estar establecido. Si eres el Administrador, ejecuta el comando ch!setconfessions #canal para establecer el canal.
Uso: ch!confession <texto> [–n]
Ejemplo: ch!confession Hice algo muy malo y mi vida está manchada. | ch!confession Hice algo muy malo y mi vida está manchada. –n 1. ch!confession texto: Esto enviará tu confesión al canal establecido de forma anónima. 2. ch!confession texto –n: Esto enviará tu confesión al canal establecido indicando que el autor eres tú.
Aliases: confess, admit
esay
Descripción: Repite lo que dices en un mensaje Embed con un color hexadecimal que le especifiques o aleatorio y elimina tu mensaje. Es obligatorio colocar el color del embed. Para que ella pueda borrar tu mensaje, es necesario que tenga el permiso Administrar Mensajes activado.
Uso: esay <colorhexadecimal/RANDOM> <texto>
Ejemplo: ch!esay RANDOM Probando, probando uwu. (Para color aleatorio) ch!esay FFFFFF ¡Blanco!. (Para colores específicos).
Aliases: embedsay
horoscope
Descripción: Obtén valores aleatorios de «Amor, Salud, Suerte y Dinero». Los valores cambian cada vez que ejecutes el comando, por lo cual no representa ningún horóscopo real.
Uso: ch!horoscope
Aliases: myday
husbando
Descripción: Puntúa un husbando aleatoriamente o escribe un número para ver cuál husbando fue asignado a ese número. También puedes optar por escribir el nombre del husbando para buscarlo directamente. Para sugerir a tu husbando, acude a nuestro Discord,
Uso: husbando [Número/Nombre]
Ejemplo: ch!husbando y el ch!husbando 256 ademas de  ch!husbando Sora 1. ch!husbando: Este enviará un husbando aleatoriamente de los registrados. 2. ch!husbando Número: Este enviará el husbando asignado al número colocado. 3. ch!husbando Nombre: Este buscará el nombre especificado en la base de datos de Husbandos.
Aliases: husband, h
license
Descripción: Crea una licencia apropiada para cualquier momento. La capacidad de texto de la licencia tiene un límite de 26 caracteres.
Uso: license <texto>
Ejemplo: ch!license Conducir. Este generará una imagen de una licencia con el texto especificado.
Aliases: lcs
love
Descripción: Calcula el porcentaje de amor entre 2 personas. Puedes mencionar a 1 sola persona para calcular el amor entre tú y la persona mencionada. ¡También puedes sacar un porcentaje de amor verdadero y otro que varía según el día, pruébalos con –real y –today!
Uso: love <@usuario1> [@usuario2] [–today/–real]
Ejemplo: ch!love @MathError#6880 | ch!love @MathError#6880 @Chocolat#2316 | ch!love @MathError#6880 @Chocolat#2316 –real 1. ch!love @usuario1: Calcula el porcentaje de amor entre tú y el usuario mencionado. 2. ch!love @usuario1 @usuario2: Calcula el porcentaje de amor entre los usuarios mencionados. (El valor del porcentaje cambia cada vez que se ejecute el comando) 3. ch!love @usuario1 @usuario2 –opción: Calcula el porcentaje de amor entre los usuarios, especificando una opción. (–real: Este valor no cambia independientemente de las veces que el comando se ejecute. | –today: Este valor cambia cada día.)
Aliases: ship
machievement
Descripción: Genera un logro al estilo Minecraft. La descripción del logro es obligatoria. El título y texto del logro tienen un límite de 22 caracteres. El uso del separador «/» es obligatorio.
Uso: machievement [título]/<descripción>
Ejemplo: Sin título ch!machievement Enviar 100 mensajes. Con título ch!machievement 150 comandos/Usar 150 comandos. 1. ch!machievement texto: Envía una imagen generada de un logro de Minecraft, con título predeterminado. 2. ch!machievement título/texto: Envía una imagen generada de un logro de Minecraft, con título y texto especificados.
Aliases: mach
meme
Descripción: Obtén un meme aleatorio. Cortesía Comunidad de Chocolat.
Uso: ch!meme
nekogirl
Descripción: Observa tantas nekomimi como puedas. 😀
Uso: ch!nekogirl
Aliases: nekomimi, nekog
note
Descripción: Genera una imagen de una nota y la envía al canal. El texto de la nota tiene un límite de 40 caracteres.
Uso: note <texto>
Ejemplo: ch!note Actualizar a Chocolat#8583t. Att: Noname7612 & ?.
ranime
Descripción: Obtén un anime aleatorio.
Uso: ch!ranime​
Aliases: ran, randomanime
rate
Descripción: Chocolat#8583 evaluará lo que coloques en una escala del 1 al 10. Puedes escribir lo que quieras, o mencionar a un usuario.
Uso: rate <texto>
Ejemplo: ch!rate Half-Life.
Aliases: rt, ratewaifu​
reverse
Descripción: Repite tu mensaje de manera inversa.
Uso: reverse <texto>
Ejemplo: ch!reverse Hola, ¿qué tal?
Aliases: esrever
roll
Descripción: Simula el lanzamiento de un dado y te mostrará el resultado obtenido.
Uso: ch!roll
Aliases: dice
rps
Descripción: Juega Piedra, papel o tijeras con Chocolat. Debes escribir una de las 3 opciones posibles en este juego.
Uso: rps <piedra/papel/tijeras>
Ejemplo: ch!rps papel Esto iniciará el juego contra Chocolat con la opción especificada.
Aliases: rockpaperorscissors
say
Descripción: Chocolat#8583 repetirá lo que dices y eliminará tu mensaje. Para que ella pueda borrar tu mensaje, es necesario que tenga el permiso Administrar Mensajes activado.
Uso: say <texto>
Ejemplo: ch!say Holiis~ uwu Esto hará que Chocolat repita lo que escribiste y elimine tu mensaje.
trash
Descripción: Admite que el usuario mencionado es basura. NOTA: Por favor usar este comando con criterios de diversión y no para ofender a los demás. Si te sientes ofendido por el uso de este comando, puedes desactivarlo con ch!disable trash si eres Administrador. Cortesía: WEEZ API.
Uso: trash <@usuario>
Ejemplo: ch!trash @MathError#6880 Esto enviará una imagen generada admitiendo que el usuario mencionado es basura.
Aliases: garbage
triggered
Descripción: Desencadena el avatar de un usuario o el tuyo propio. Recuerda tener activado el permiso de «Adjuntar Archivos» para que el comando funcione. Cortesía: WEEZ API.
Uso: triggered
Ejemplo: ch!triggered @MathError#6880 Esto enviará un gif con el avatar del usuario mencionado en movimiento.
Aliases: rage
trump
Descripción: Redacta una ley para que Trump lo apruebe. El contenido de la ley tiene un límite de 60 caracteres. Cortesía: WEEZ API.
Uso: trump <texto>
Ejemplo: ch!trump Internet gratis para todos en Latinoamérica.
waifu
Descripción: Puntúa una waifu aleatoriamente o escribe un número para ver cuál waifu fue asignada a ese número. También puedes optar por escribir el nombre de la waifu para buscarla directamente. Para sugerir una waifu, ven a nuestro servidor de Discord.
Uso: waifu [número/nombre]
Ejemplo: ch!waifu | ch!waifu 256 | ch!waifu Rias Gremory 1. ch!waifu: Este enviará una waifu aleatoriamente de las  registradas. 2. ch!waifu Número: Este enviará la waifu asignada al número colocado. 3. ch!waifu Nombre: Este buscará el nombre especificado en la base de datos de Waifus.
Aliases: w, wife
Comandos Informativos 
Comando
Descripción
about
Descripción: Obtén información no técnica acerca del bot.
Uso: ch!about
botinfo
Descripción: Muestra información técnica del bot.
Uso: ch!botinfo
botsuggestion
Descripción: Envía una sugerencia al Servidor de Soporte utilizando a Chocolat#8583. Al momento de enviar una sugerencia, asegúrate de que sea detallada lo más que se pueda para que sea tomada en cuenta. Envíos basura no serán atendidos. Nota importante: El mal uso de este comando puede resultar en una penalización.
Uso: botsuggestion <contenido>
Ejemplo: ch!botsuggestion Quiero sugerir que implementen un Sistema de Niveles. Este sistema consiste en que por cada mensaje, ganas cierta cantidad de EXP, al llegar a X cantidad, subirás un nivel. Esto servirá para ver quién es activo en el servidor. Esto enviará la sugerencia al canal de sugerencias en el Servidor de Soporte para que la gente pueda votar por él.
Aliases: botsuggest, bs
bugreport
Descripción: Envía un reporte de error a los desarolladores usando a Chocolat. Al momento de enviar un reporte de error, procura detallar cómo se produjo el error para así mejorar la investigación y su posterior arreglo. El uso del separador «/» es obligatorio. Nota importante: El mal uso de este comando puede terminar en una penalización.
Uso: ch!bugreport <comando>/<bug>/<proceso>
Ejemplo: ch!bugreport gimages/Error: 403/Este error sale al usar el comando, no tengo idea del por qué. Esto enviará el reporte a los desarrolladores, los cuales tratarán de identificar el error y arreglarlo.
Aliases: bug
donate
​Descripción: Chocolat te enviará los métodos de donaciones a tus mensajes privados.
Uso: ch!donate
Aliases: patreon, paypal
help
Descripción: Envía a tus mensajes privados la lista de comandos. O recibe la ayuda detallada de algún comando (Este último no va a tus mensajes privados).
Uso: help [comando]
Ejemplo: ch!help | ch!help setwelcome 1. ch!help: Envía la lista de comandos a tus mensajes privados. 2. ch!help comando: Envía la ayuda detallada del comando especificado.
infonodm
Descripción: Envía información acerca del bot sin que Chocolat te envíe un mensaje privado. Aviso importante: Este comando envía al canal publicidad referente a Chocolat. Esta publicidad incluye: Enlaces de un Servidor de Discord, una invitación de un bot y otras páginas externas. Todo esto puede ser considerado Spam publicitario para algunos, por lo que se recomienda tener cuidado al momento de ejecutar este comando.
Uso: ch!infonodm
invite
Descripción: Chocolat te enviará la invitación a tus mensajes privados. Con ese enlace podrás hacer que Chocolat se una al servidor que selecciones.
Uso: ch!invite
nodmhelp
Descripción: Obtén la lista de comandos sin que Chocolat te envíe un Mensaje Directo. Aviso: En el mensaje Embed que envía hay enlaces de invitación a un Servidor de Discord y una página externa. Para algunos eso puede ser considerado Spam Publicitario, por lo que se recomienda tener cuidado al momento de ejecutar el comando.
Uso: ch!nodmhelp
Aliases: ndh
release
Descripción: Observa los cambios de actualización. Puedes también ver los cambios de actualización de versiones anteriores.
Uso: ch!release [versión/list]
Ejemplo: ch!release 3.0.0 | ch!release list 1. ch!release versión: Muestra los cambios de la actualización especificada. 2. ch!release list: Muestra la lista de versiones disponible.
Aliases: version, changelog
servers
Descripción: Envía la cantidad de servidores donde está Chocolat y la cantidad de usuarios que la usan.
Uso: ch!servers
support
Descripción: Chocolat te enviará la invitación al Servidor de Soporte a tus mensajes privados.
Uso: ch!support
Aliases: staff
vote
Descripción: Vota por Chocolat en Discord Bot List. El bot te enviará el enlace para votar a tus Mensajes Privados.
Uso: ch!vote
Comandos de Interacción 
Comando
Descripción
baka
Descripción: Dile al usuario mencionado que es un completo Baka (idiota)
Uso: ch!baka [@usuario]
Ejemplo: ch!baka | ch!baka @MathError#6880 1. ch!baka: Chocolat#8583 te dirá que eres un idiota. 2. ch!baka @usuario: Esto hace que le digas al usuario mencionado que eres un idiota.
Aliases: stupid, idiot
bite
Descripción: Muerde al usuario mencionado. O deja que Chocolat te muerda.
Uso: ch!bite [@usuario]
Ejemplo: ch!bite | ch!bite @MathError#6880 1. ch!bite: Chocolat te morderá. 2. ch!bite @usuario: Esto hará que muerdas al usuario mencionado.
Aliases: ñam
cheeks
Descripción: Pellizca la mejilla del usuario mencionado. O deja que Chocolat te pellizque las mejillas.
Uso: ch!cheeks [@usuario]
Ejemplo: ch!cheeks | ch!cheeks @MathError#6880 1. ch!cheeks: Chocolat#8583 te pellizcará las mejillas. 2. ch!cheeks @usuario: Esto hará que le pellizques la mejilla al usuario mencionado.
claps
Descripción: Aplaude de algo o aplaude al usuario mencionado.
Uso: ch!claps [@usuario]
Ejemplo: ch!claps | ch!claps @MathError#6880 1. ch!claps: Esto hará que le aplaudas a algo. 2. ch!claps @usuario: Aplaude al usuario mencionado.
cook
Descripción: ¿Con hambre, con ganas de cocinar algo? Podrás cocinar algo para ti mismo o para alguien más si usas este comando.
Uso: ch!cook [@usuario]
Ejemplo: ch!cook | ch!cook @MathError#6880 1. ch!cook: Esto hará que cocines sin más. 2. ch!cook @usuario: Cocínale al usuario mencionado.
Aliases: prepare, make
cookie
Descripción: Regala una galleta al usuario mencionado, o deja que Chocolat te dé una galleta.
Uso: ch!cookie [@usuario]
Ejemplo: ch!cookie | ch!cookie @MathError#6880 1. ch!cookie: Recibe una galleta de Chocolat. 2. ch!cookie @usuario: Esto hará que le regales una galleta al usuario mencionado.
cuddle
Descripción: Acurrúcate con el usuario mencionado o acurrúcate con Chocolat#8583uwu
Uso: ch!cuddle [@usuario]
Ejemplo: ch!cuddle | ch!cuddle @MathError#6880 1. ch!cuddle: Sin mencionar a alguien podrás acurrucarte con Chocolat. 2. ch!cuddle @usuario: Esto hará que te acurruques con el usuario mencionado.
dance
Descripción: Expresa tus ganas de bailar ♫ O baila con el usuario mencionado.
Uso: ch!dance [@usuario]
Ejemplo: ch!dance | ch!dance @MathError#6880 1. ch!dance: Empezarás a bailar. 2. ch!dance @usuario: Esto hará que le bailes al usuario mencionado.
Aliases: move
feed
Descripción: Dale de comer a un usuario, o deja que Chocolat#8583 te dé de comer.
Uso: ch!feed [@usuario]
Ejemplo: ch!feed | ch!feed @MathError#6880 1. ch!feed: Chocolat#8583 te dará de comer. 2. ch!feed @usuario: Esto hará que les de comer al usuario mencionado.
handholding
Descripción: Agárrale la mano románticamente al usuario mencionado.
Uso: ch!handholding <@usuario>
Ejemplo: ch!handholding @MathError#6880 Esto le agarrá la mano románticamente al usuario mencionado.
Aliases: hh, hands
hi
Descripción: Saluda a un amigo o saluda a todos los presentes n.n/
Uso: ch!hi [@usuario]
Ejemplo: ch!hi | ch!hi @MathError#6880 1. ch!hi: Saluda a todos. 2. ch!hi @usuario: Saluda al usuario mencionado.
Aliases: hello
highfive
Descripción: ¡Da los 5 a la persona mencionada! :D/ o deja que Chocolat te de los 5.
Uso: ch!highfive [@usuario]
Ejemplo: ch!highfive | ch!highfive @MathError#6880 1. ch!highfive: Chocolat te dará los 5 si no mencionas a alguien. 2. ch!highfive @usuario: Con esto le darás los 5 al usuario mencionado.
Aliases: five
hug
Descripción: Abraza a alguien del servidor o deja que Chocolat#8583 te abraze >u<
Uso: ch!hug [@usuario]
Ejemplo: ch!hug | ch!hug @MathError#6880 1. ch!hug: Chocolatte abrazará si no mencionas a alguien. 2. ch!hug @usuario: Esto hará que abraces al usuario mencionado.
kickbutts
Descripción: Patéale el trasero al usuario mencionado.
Uso: ch!kickbutts <@usuario>
Ejemplo: ch!kickbutts @MathError#6880 Esto hará que le patees el trasero al usuario mencionado.
Aliases: knock
kill
Descripción: Mata al usuario mencionado D’:
Uso: ch!kill <@usuario>
Ejemplo: ch!kill @MathError#6880 Esto hará que mates al usuario mencionado.
Aliases: slay
kiss
Descripción: Besa al usuario mencionado o///o
Uso: ch!kiss <@usuario>
Ejemplo: ch!kiss @MathError#6880 Esto hará que beses al usuario mencionado.
Aliases: peck, smooch
laugh
Descripción: Ríe de la diversión o ríete de alguien.
Uso: ch!laugh [@usuario]
Ejemplo: ch!laugh | ch!laugh @MathError#6880 1. ch!laugh: Ríete de la diversión o de algo. 2. ch!laugh @usuario: Ríete del usuario mencionado.
Aliases: haha
lick
Descripción: Lame al usuario mencionado.
Uso: ch!lick <@usuario>
Ejemplo: ch!lick @MathError#6880 Esto hará que lamas al usuario mencionado.
Aliases: slurp
pat
Descripción: Acaricia al usuario mencionado o deja que Chocolat te acaricie uwu
Uso: ch!pat [@usuario]
Ejemplo: ch!pat | ch!pat @MathError#6880 1. ch!pat: Chocolat#8583 te acariciará si no mencionas a alguien. 2. ch!pat @usuario: Esto hará que acaricies al usuario mencionado.
Aliases: pet
poke
Descripción: Fastidia a alguien del servidor o deja que CChocolat#8583 te fastidie e.e
Uso: ch!poke [@usuario]
Ejemplo: ch!poke | ch!poke @MathError#6880 1. ch!poke: Chocolat#8583 te fastidiará. 2. ch!poke @usuario: Fastidia al usuario mencionado.
Aliases: tap, jab
punch
Descripción: Golpea al usuario mencionado D’:
Uso: ch!punch <@usuario>
Ejemplo: ch!punch @MathError#6880 Esto hará que golpees al usuario mencionado.
Aliases: hit
run
Descripción: Corre de cualquier enemigo, huye de la situación, escapa de la persona a quien tengas a tu lado con este maravilloso comando.
Uso: ch!run
Ejemplo: ch!run | ch!run @MathError#6880 1. ch!run: Sal corriendo del lugar. 2. ch!run @usuario: Sal corriendo del usuario mencionado.
Aliases: sprint, dash
scared
Descripción: Siente miedo de algo o de alguien.
Uso: ch!scared [@usuario]
Ejemplo: ch!scared | ch!scared @MathError#6880 1. ch!scared: Siente miedo de algo. 2. ch!scared @usuario: Siente miedo del usuario mencionado.
Aliases: afraid, fearful
slap
Descripción: Bofetea al usuario mencionado o deja que Chocolat#8583 te de una bofetada.
Uso: ch!slap [@usuario]
Ejemplo: ch!slap | ch!slap @MathError#6880 1. ch!slap: Chocolat#8583 te dará una bofetada. 2. ch!slap @usuario: Esto hará que le des una bofetada al usuario mencionado.
Aliases: cuff
sleep
Descripción: Expresa que tienes sueño, o que ya te dormiste. También puedes dormir junto al usuario mencionado. zZz
Uso: ch!sleep [@usuario]
Ejemplo: ch!sleep | ch!sleep @MathError#6880 1. ch!sleep: Duérmete o expresa tu sueño. 2. ch!sleep @usuario: Duérmete junto al usuario mencionado.
Aliases: nap, rest
slpash
Uso: ch!splash [@usuario]
Ejemplo: ch!splash | ch!splash @MathError#6880 1. ch!splash: Chocolat#8583 te mojará. 2. ch!splash @usuario: Moja al usuario mencionado.
Aliases: plash
spray
Uso: ch!spray [@usuario]
Ejemplo: ch!spray | ch!spray @MathError#6880 1. ch!spray: Chocolat#8583 te rociará un Spray. 2. ch!spray @usuario: Rocíale un spray u otra sustancia al usuario mencionado.
Aliases: sprinkle
tickle
Descripción: Hazle cosquillas al usuario mencionado, o deja que Chocolat#8583 te haga cosquillas :D/
Uso: ch!tickle [@usuario]
Ejemplo: ch!tickle | ch!tickle @MathError#6880 1. ch!tickle: Chocolat#8583 te hará cosquillas. 2. ch!tickle @usuario: Hazle cosquillas al usuario mencionado.
tsundere
Descripción: ¿Te consideras tsundere? Pues este comando será perfecto para ti, sé tsundere hacia alguien.
Uso: ch!tsundere [@usuario]
Ejemplo: ch!tsundere | ch!tsundere @MathError#6880 1. ch!tsundere: Chocolat#8583 te será tsundere. 2. ch!tsundere @usuario: Sé tsundere hacia el usuario mencionado.
Aliases: hmpf
Comandos de Juegos 
Comando
Descripción
osu
Descripción: Busca las estadísticas de un usuario del juego «osu!». Debes escribir el modo de juego y el nombre de usuario a buscar. Modos de juego: std (osu!standard), taiko (osu!taiko), ctb (osu!Catch the beat) y mania (osu!mania)
Uso: ch!osu <modo> <usuario>
Ejemplo: ch!osu std Cookiezi Esto buscará al jugador de osu!standard «Cookiezi» y te mostrará sus estadísticas.
Aliases: welcomtuos, circles
pokedex
Descripción: Busca información detallada de algún Pokémon.
Uso: ch!pokedex <Nombre del Pokémon>
Ejemplo: ch!pokedex Haxorus Esto buscará toda la información concerniente al Pokémon «Haxorus».
Aliases: pkd, pdex
Comandos NSFW (Sólo visibles para canales NSFW)
Comando
Descripción
 boobjob
Descripción: Disponible al usar «ch!help boobjob» en un canal adecuado.
Uso: ch!boobjob <@usuario>
Aliases: boobs
cum
Descripción: Disponible al usar «ch!help cum» en un canal adecuado.
Uso: ch!cum [@usuario]
Aliases: cream
fuck
Descripción: Disponible al usar «ch!help fuck» en un canal adecuado.
Uso: ch!fuck <@usuario>
Aliases:  sex, rape
gmasturbate
Descripción: Disponible al usar «ch!help gmasturbate» en un canal adecuado.
Uso: ch!gmasturbate
Aliases: gmast
hnekogirl
Descripción: Disponible al usar «ch!help hnekogirl» en un canal adecuado.
Uso: ch!hnekogirl
Aliases: hneko
konachan
Descripción: Disponible al usar «ch!help konachan» en un canal adecuado.
Uso: ch!konachan [Tag]
Ejemplo: ch!konachan. además de ch!konachn uncensored y el  ch!kona list
Aliases: kon, kchan
r34
Descripción: Disponible al usar «ch!help r34» en un canal adecuado.
Uso: ch!r34 [Tag]
Ejemplo: ch!r34 | ch!r34 pokemon
Aliases: rule34
rahentai
Descripción: Disponible al usar «ch!help rahentai» en un canal adecuado.
Aliases: randomh, rh
suck
Descripción: Disponible al usar «ch!help suck» en un canal adecuado.
Uso: ch!suck <@usuario>
Ejemplo: ch!suck @SomeUse#7781
Aliases: blowjob
urban
Descripción: Busca términos en el Diccionario Urbano. Ten en cuenta que el Diccionario Urbano no es igual al Diccionado de la Real Academia Española o semejantes, este es un diccionario de Internet. (Este comando está en esta categoría porque podría incluir palabras no deseadas para todo el público en general).
Uso: ch!urban <términos>
Ejemplo: ch!urban Hola Esto buscará el término «hola» en el Diccionario Urbano.
Aliases: urb​
Comandos de Reacción
Comando
Descripción
angry
Descripción: Expresa que estás enfadado/a.
Uso: ch!angry
Aliases: furious, mad
banghead
Descripción: Expresa tus ganas de golpearte la cabeza contra una pared o mesa.
Uso: ch!banghead
Aliases: bhead, bangh
blush
Descripción: Expresa que estás sonrojado/a o///o
Uso: ch!blush
Aliases: redden, flush
boom
Descripción: ¡BOOM! ¡Explota todo a tu alrededor con este comando!
Uso: ch!boom
Aliases: bakuretsu, explosion
bored
Descripción: ¿Estás aburrido/a? Demúestralo con este comando.
Uso: ch!bored
Aliases: tired, dull
confused
Descripción: Expresa que estás confundido/a. o.O
Uso: ch!confused
Aliases: fuzzy, bewildered
cry
Descripción: ¿Quieres expresar que estás llorando? Hazlo con este comando.
Uso: ch!cry
Aliases: weep, waa, mourn
dab
Descripción: Realiza un dab en el momento que consideres oportuno.
Uso: ch!dab
Aliases: lol
discouraged
Descripción: Expresa que te sientes decaído o deprimido. 🙁
Uso: ch!discouraged
Aliases: sad, depress
disgust
Descripción: Expresa que estás disgustado por algo.
Uso: ch!disgust
Aliases: dislike, aversion​
facepalm
Descripción: Expresa tu decepción…
Uso: ch!facepalm
Aliases: deception, letdown
fbi
Descripción: La FBI está aquí. Lo mejor que puedes hacer es correr.
Uso: ch!fbi
Aliases: police, jail, onu, cia
game
Descripción: ¡Ponte a jugar algo!
Uso: ch!game
Aliases: playing, gaming
happy
Descripción: Expresa que estás feliz 😀
Uso: ch!happy
Aliases: glad, cheerful, smile
jpose
Descripción: Haz una pose estilo Jojos
Uso: ch!jpose
Aliases: jojo
lewd
Descripción: Expresa que estás lascivo/a o pervertido/a.
Uso: ch!lewd
Aliases: lascivious, obscene
like
Descripción: Expresa que te gusta algo.
Uso: ch!like
Aliases: yeah, thumbsup
nope
Descripción: NOPE!
Uso: ch!nope
Aliases: no, nono
pout
Descripción: Expresa que algo te disgusta haciendo puchero.
Uso: ch!pout
Aliases: ling
shrug
Descripción: Expresa que no sabes algo o no te importa.
Uso: ch!shrug
Aliases: idk
sing
Descripción: ¡Canta con una gran emoción! ¡Dedícale un canto a todos!
Uso: ch!sing
Aliases: chant
sip
Descripción: Bebe un poco de té, o alguna bebida refrescante de forma atenta.
Uso: ch!sip
Aliases: gulp, drink
smug
Descripción: Siéntete engreído o presumido de algo.
Uso: ch!smug
Aliases: snooty, conceited
think
Descripción: Expresa que andas pensativo.
Uso: ch!think
Aliases: meditate, ponder
vomit
Descripción: Vomita de algo desagradable.
Uso: ch!vomit
Aliases: disgorge, bleh
Comandos Útiles
Comando
Descripción
avatar
Descripción: Muestra el avatar tuyo o del usuario mencionado. También puedes colocar la ID del usuario el cual quieras ver el avatar.
Uso: ch!avatar [@usuario/ID/Nombre]
Ejemplo: ch!avatar | ch!avatar @MathError#6880 1. ch!avatar: Muestra tu propio avatar.. ch!avatar @usuario: Esto mostrará el avatar del usuario mencionado.
Aliases: picture, pp
botinvite
Descripción: Extrae el enlace de invitación del bot mencionado. El enlace de invitación tiene habilitado el permiso «Administrador».
Uso: ch!botinvite <@bot>
Ejemplo: ch!botinvite @Ouka#0883 Esto te dará el enlace de invitación del bot mencionado.
Aliases: binv
calc
Descripción: Calcula una ecuación. Algunas expresiones básicas son:
+ = Suma. | – = Resta. | * = Multiplicación. | / = División. | ^ = Exponenciación
Podrás conseguir todas las expresiones soportadas entrando a este enlace.
Uso: ch!calc <ecuación>
Ejemplo: ch!calc (8^2 * 9) + (7 – 18)/2 Esto calculará la ecuación y te dará el resultado.
Aliases: math
channellist
Descripción: Obtiene la lista de canales del servidor. El resultado podrá venir en un documento de texto si el servidor tiene muchos canales.
Uso: ch!channellist
Aliases: chlist
hexcolor
Descripción: Obtén una vista previa de un código de color hexadecimal. U obtén un código de color hexadecimal aleatorio.
Uso: ch!hexcolor [#código]
Ejemplo: ch!hexcolor | ch!hexcolor #FF0000 1. ch!hexcolor: Esto mostrará un color aleatorio, incluyendo su código hexadecimal. 2. ch!hexcolor #código: Esto mostrará el color correspondiente al código colocado.
Aliases: hex, color
jumbo
Descripción: Obtén la imagen más grande del emoji proporcionado. También puede tener el enlace de descarga de la imagen poniendo –url al final del comando. Nota: Los emojis de Discord no se pueden expandir.
Uso: ch!jumbo <emoji> [–url]
Ejemplo: ch!jumbo :sadpotato: | ch!jumbo :sadpotato: –url 1. ch!jumbo emoji: Esto enviará la imagen del emoji más grande. 2. ch!jumbo emoji –url: Esto enviará la imagen del emoji más grande, y también adjuntará el enlace del mismo.
Aliases: emoji
morse
Descripción: Traduce un código morse, o convierte un texto en código morse. Opciones: 1.- en: Cifra un texto a código morse. 2.- de: Descifra un código morse a texto.
Uso: ch!morse <en/de> <texto>
Ejemplo: ch!morse de -.-./—/–/.-/-./-../—/…/…/./-.-./.-././-/—/…/—…/.–./././-.-/.-…/…/-.-./.-././.-/–/.-.-.- | ch!morse en Hola, estoy cifrando a código morse. 1. ch!morse de código: Esto traducirá de código morse a sus caracteres. 2. ch!morse en texto: Esto cifrará el texto a código morse.
ping
Descripción: Obtén la latencia de envíos de mensajes de Chocolat y de la API de Discord.
Uso: ch!ping
Aliases: pong, p
question
Descripción: Genera una encuesta simple de 2 opciones (Sí y No).
Uso: ch!question <pregunta>
Ejemplo: ch!question ¿Le gustaría un cambio en el servidor? Este generará una encuesta simple de opciones «Sí» y «No», con la pregunta especificada.
Aliases: q
randomuser
Descripción: Selecciona un usuario aleatoriamente. Incluye bots.
Uso: ch!randomuser
Aliases: ranuser
reportuser
Descripción: Reporta a un usuario del servidor. Antes de reportar, el canal de reportes debe estar establecido. Si eres el Administrador, ejecuta el comando ch!setreports #canal para establecer el canal. Preferiblemente el canal debería ser privado.
Uso: ch!reportuser <@usuario> <argumentos>
Ejemplo: ch!reportuser @MathErroR#6880 Este usuario ha estado haciendo spam. Esto enviará al canal establecido el reporte.
Aliases: report
rolelist
Descripción: Obtén la lista de roles completa del servidor. El resultado podrá venir en un documento de texto si el servidor tiene muchos roles.
Uso: ch!rolelist
Aliases: rlist
servericon
Descripción: Muestra el ícono del servidor.
Uso: ch!servericon
Aliases: sicon, spp, serveravatar
serverinfo
Descripción: Obtén información detallada del servidor.
Uso: ch!serverinfo
Aliases: sinfo, server
shortlink
Descripción: Acorta un enlace. Chocolat te enviará un enlace más corto del original. También puedes incluir una etiqueta para el enlace.
Uso: ch!shortlink <link> [título]
Ejemplo:
ch!shortlink https://chocolatbot.weebly.com/comandos.html | ch!shortlink https://chocolatbot.weebly.com/comandos.html Comandos
1. ch!shortlink enlace: Este enviará el enlace acortado con un código por defecto. 2. ch!shortlink enlace etiqueta: Este enviará el enlace acortado con la etiqueta especificada.
Aliases: link
suggest
Descripción: Envía una sugerencia al canal de sugerencias del servidor. Antes de enviar una sugerencia, el canal de sugerencias debe estar establecido. Si eres el Administrador, ejecuta el comando ch!setsuggestions #canal para establecer el canal de sugerencias.
Uso: ch!suggest <argumentos>
Ejemplo: ch!suggest Sugiero que hayan más canales de música. Esto enviará la sugerencia al canal establecido. Nota: No confundir con ch!botsuggestion. Estas sugerencias son internas para cada servidor, no son sugerencias para el bot.
Aliases: sgg
translate
Descripción: Traduce un texto. Debes colocar el abreviado del idioma a traducir y luego el texto, separados por un «/». Puedes colocar languages después del comando para ver la lista de idiomas disponibles.
Uso: ch!translate <idioma>/<texto> [languages]
Ejemplo: ch!translate es/Hello, how are you? | ch!translate languages 1. ch!translate idioma/texto: Esto traducirá el texto al idioma especificado. 2. ch!translate languages: Esto mostrará la lista de lenguajes disponibles.
Aliases: tr
userinfo
Descripción: Muestra información detallada de ti o del usuario mencionado.
Uso: ch!userinfo [@usuario]
Ejemplo: ch!userinfo | ch!userinfo @MathError#6880 1. ch!userinfo: Muestra información detallada de ti. 2. ch!userinfo @usuario: Muestra información detallada del usuario mencionado.
Aliases: user​
weather
Descripción: Busca el reporte del clima de alguna localidad.
Uso: ch!weather <localidad>
Ejemplo: ch!weather Londres Esto buscará el reporte del clima de la ciudad «Londres».
Aliases: clime, climate
Comandos Secretos
Son 15 nuestros comandos secretos actualmente… No daremos más detalles, que tu imaginación los descubra conforme pasa el tiempo. ¿Pero aún así quieres una pista? Hmm… Entonces piensa en algún animalito y prueba el comando.

Únete a nuestro servidor de Discord! ✨

https://discord.gg/steammexico

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img