jueves, octubre 21, 2021
InicioConsolasDiscord ya está disponible en Xbox junto con Stadia

Discord ya está disponible en Xbox junto con Stadia

«Discord te permitirá unirte a llamadas de voz y participar en chats de canales de texto, pero la compatibilidad con micrófono no está disponible»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La nueva versión de Xbox de Edge parece casi idéntica a la versión disponible para PC o Mac. Incluso incluye funciones como pestañas verticales y colecciones. La versión de Xbox también sincroniza todas sus configuraciones, favoritos, pestañas e historial web. La única característica que realmente le falta son las extensiones y la capacidad de cambiar al modo de desarrollador para alterar las cadenas del agente de usuario o acceder a una consola. Pero la buena noticia es sobre Discord y Stadia.

Asimismo, después de seis meses de pruebas, la versión Chromium de Edge ahora está disponible para todas las consolas Xbox One y Xbox Series S / X existentes, y las nuevas capacidades permiten a los propietarios de Xbox transmitir juegos de Google Stadia, acceder a Discord en la web y mucho más. Del mismo modo, este nuevo navegador también es compatible con el mouse y el teclado, por lo que puede acceder a cosas como Word o Excel en línea, o incluso a los juegos de Google Stadia a través del teclado y el mouse o el controlador de Xbox.

Por su parte, Discord te permitirá unirte a llamadas de voz y participar en chats de canales de texto, pero la compatibilidad con micrófono no está disponible. No obstante, todavia se está bloqueando el acceso a GeForce Now a través de Edge; ya que Nvidia ha estado bloqueando el acceso a esta. Según The Verge, Nvidia solo dijo en abril que está «investigando la compatibilidad con el navegador Edge para el futuro». Fuente.

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

 

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE