miércoles, febrero 28, 2024
InicioPC GamerCrossplay llega a Outriders para PC y consolas.

Crossplay llega a Outriders para PC y consolas.

- Advertisement -

«Por fin llega el juego crossplay a este juego Outriders, este juego que mientras estés con tus amigos es mas disfrutable»

Varsovia, Polonia | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

Es innegable la popularidad de Outriders y el como es muchísimo mejor al jugar con tus amigos, pues bien ahora ha llegado la función de crossplay entre PC y consolas.

‎Imagino que estás ansioso por embarcarte en tus aventuras en Enoc, así que cortaré directamente a la persecución. Vamos a cubrir cómo habilitar el juego cruzado en Outriders, las plataformas que lo admiten, y exactamente lo que se lleva a cabo entre la demostración y el juego completo.‎

Como habilitarlo.

Esto se habilitara para Crossplay entre jugadores de Steam – Epic Games. Y para PlayStation – Xbox. Sin embargo, los dos ecosistemas PC y consolas no tendrán crossplay entre ellos.

-En el menu del lobby te iras a Opciones – Juego – Habilitar interacción cruzada.

-Regresaras a la pantalla principal y seleccionaremos la opción de jugar con amigos, ubicada en el lado derecho. Se abrirá tu lista de amigos y te mostrara quien puede unirse.

Si deseas ser el host:

Vas a irte a la opción generar el código del juego y lo compartirás con tus amigos, posteriormente se unirán a tu partida y podrán jugar.

‎Si quieres unirte al lobby de un amigo:‎ 

‎Pídele a tu amigo su código de lobby y selecciona ‎‎unirte‎‎ a un juego usando código para introducir la contraseña y formar equipo con tu escuadrón.‎

Una excelente función, para todos aquellos que anhelaban jugar con sus amigos, y así disfrutar de grandes partidas en compañía de tus colegas y seguir con sus aventuras.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img