lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Jugador de Spelunky 2 rompe el récord mundial de oro

Jugador de Spelunky 2 rompe el récord mundial de oro

“11 millones de oro en una rutina legendaria de ocho horas en Spelunky 2”

Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La carrera del oro es una de las misiones más obvias de Spelunky 2 porque recolectar dinero es una parte básica del juego en todos los niveles. Para obtener la mayor cantidad de oro posible, no solo tienes que romper frascos fantasma para obtener diamantes valiosos y llegar a áreas especiales como el Palacio del Placer de Madame Tusk, sino que también debes destruir Spelunky 2, sus niveles, para recolectar el oro y las gemas. atascado en superficies interiores. Básicamente, debes eliminar todo el juego. 

Esto es lo que hizo Twiggle recientemente cuando registró una legendaria carrera de oro de $11,209,900, eclipsando los récords anteriores que había establecido y los de cualquier otro jugador. Esto lo logró haciendo explotar metódicamente todo. “Para obtener el puntaje máximo, realmente quieres obtener el artículo True Crown”, me dijo Twiggle a través de DM. Para un jugador promedio, la Corona Verdadera es un sombrero prohibitivamente caótico; para obtenerlo, debes convertirte en maldito y luego sin maldición. Y una vez que lo haces, te teletransporta automáticamente en la dirección que te indica cada 22 segundos. No es ideal.

Nuevos Records

Twiggle agrega que su momento más desafortunado, comprensiblemente, llegó cuando murió con 7-80, cuando un yeti volador lo arrojó a la medusa cósmica y terminó la carrera. Teniendo en cuenta que no llegó hasta el final, Twiggle sabe que, en teoría, puede romper este récord. “Todavía estoy buscando una mejor puntuación, se puede mejorar bastante. Incluso esta carrera terminó en 7-80, perdiendo alrededor de 20 niveles de Cosmic Ocean por valor de oro y gemas”, dice. “Para mí, personalmente, voy a esforzarme más para anotar carreras con Vlad’s Cape, así que si me prendo en llamas, mi movilidad no explota como lo hace con el Jetpack”.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes