domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerBlockchain se prepara para evolucionar en el gaming

Blockchain se prepara para evolucionar en el gaming

«La NBA ha podido recabar fondos para para construir una red de blockchain específicamente para NFT»

Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Con el reciente crecimiento de Dapper Labs, mejor conocido por NBA Top Shot; el cual es un sistema de tarjetas de intercambio basado en blockchain que permite a los usuarios comprar, intercambiar y vender momentos. La NBA ha podido recabar fondos para para construir una red de blockchain específicamente para NFT.

Por su parte, se calcula que han sido recaudados $305 millones de dólares en fondos privados, lo que eleva la valoración de la compañía a $ 2.6 mil millones. Esto le permite a la compañía poder invertir más dólares en el desarrollo y refinamiento de NFT y criptojuegos.

«Queremos llevar la misma magia a otras ligas deportivas, así como ayudar a otros estudios de entretenimiento y creadores independientes a encontrar sus propios enfoques en la exploración de plataformas abiertas». dijo el director ejecutivo de Dapper Labs, Roham Gharegozlou.

Por otra parte, la mención de Gharegozlou a los creadores independientes también merece discusión. Las NFT son atractivas porque son interoperables y tienen un valor intrínseco independiente de la propia plataforma. Esto les da a los creadores la capacidad de monetizar lo que hacen de una manera que nunca antes había sido posible en línea, donde los ecosistemas cerrados son la norma y la propiedad es notoriamente difícil de rastrear. 

Uno de los mejores ejemplos de un creador independiente que lo ha hecho a lo grande es Beeple, un artista digital que recientemente vendió un NFT por 69 millones de dólares , a pesar de que nunca vendió una impresión por más de 100 dólares. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esto?¿Crees que tenga futuro?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img