viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerAsí funciona Xcloud en iOS y PC

Así funciona Xcloud en iOS y PC

«El servicio de Xcloud actualmente cuenta con 248 juegos para jugar vía streaming desde la versión beta»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Apesar de que Xcloud por el momento todavía se encuentra en su fase beta dentro de iOS y dispositivos Windows ha destacado por ser el sistema de juego en la nube mas completo y accesible que tenemos hasta el momento; esto debido a su precio y disponibilidad de plataformas en las que puede funcionar.

Sin embargo, como era de esperar de un servicio que todavía está en versión beta, es irregular, particularmente en su iteración de iOS. Sin embargo, en general, Xbox Cloud Gaming en navegadores e iOS ha tenido un comienzo prometedor. Por otra parte, el servicio en PC resulta en una ayuda, puesto que no todos tiene una PC para juegos, e incluso las personas que tienen PC para juegos generalmente no tienen una en cada habitación. Ahí es donde Xbox Cloud Gaming resulta útil. Puede transmitir juegos de Xbox a cualquier computadora con un navegador web, desde el Chromebook más sencillo hasta el escritorio de oficina más elegante.

Por otra parte, el servicio de Xcloud actualmente cuenta con 248 juegos para jugar vía streaming desde la versión beta. En el caso de el servicio en PC ha sido prácticamente la misma experiencia que si lo jugásemos directo desde la consola, claro, siempre y cuando tengamos bue a conexión a internet, aunque la resolución de los juegos no es muy buena a pesar de tener buen internet. En cambio, usuarios reportan muchas falas en esta versión, comenzando que no hay una app dedicada y las imágenes suelen entrecortar a pesar de tener buena conexión a internet.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img