sábado, julio 20, 2024
InicioPC GamerAge of Empires 2: Definitive Edition recibe su segunda expansión

Age of Empires 2: Definitive Edition recibe su segunda expansión

- Advertisement -

La nueva expansión de Age of Empires 2: Definitive Edition ya está disponible»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La expansión Dawn of the Dukes de Age of Empires 2: Definitive Edition trae dos nuevas civilizaciones llamadas: los bohemios y los polacos las cuales son civilizaciones jugables con unidades y tecnologías únicas, así como tres nuevas campañas.

Por su parte, los bohemios se centran en la pólvora y los monjes, con Houfnices, una actualización del Bombard Cannon, y el Hussite Wagon, un arma de asedio que es básicamente una fortaleza móvil llena de tropas armadas con rifles. Las nuevas tecnologías llamadas Wagenburg Tactics y Hussite Reforms mejoran la potencia de fuego y los monjes bohemios, respectivamente.

A su vez, los polacos son más sobre jinetes, con tecnologías llamadas Szlachta Privileges y Lechitic Legacy para impulsar su caballería, y acceso al Winged Hussar, una unidad que comparten con los lituanos (que se agregaron en la Definitive Edition básica). Los polacos también obtienen infantería anti-blindaje con martillos llamada Obuchs, y un reemplazo para el molino llamado folwark, lo que hace que las granjas a su alrededor sean más eficientes.

Campañas

Asimismo, dentro de Age of Empires 2: Definitive Edition los bohemios obtienen la campaña de Jan Zizka, que trata sobre el uso de innovaciones tecnológicas contra los anticuados caballeros del Sacro Imperio Romano Germánico. Una tercera campaña, Algirdas y Kestutis, enfrenta a dos príncipes lituanos contra los cruzados y los descendientes de Genghis Khan. En cambio, los polacos están en la campaña Jadwiga, que te presenta como la primera mujer monarca de Polonia, trabajando por una Polonia-Lituania unida. Del mismo modo, puedes ver las notas de parche de Age of Empires 2: Definitive Edition completas aquí. En conclusión, ¿Te gustaron estas nuevas civilizaciones? ¿Comprarás la cuarta entrega de la saga? Haznos saber tu opinionen los comentarios. 

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img