jueves, octubre 21, 2021
InicioPC GamerActualización Para Oculus Quest 2

Actualización Para Oculus Quest 2

«‎La actualización de 120 Hz de Oculus Quest 2 podría hacer que sea un mejor casco de realidad virtual que las gafas de Valve»

Irvine, California | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

Una actualización para Oculus Quest 2 está por llegar, para hacer frente a las gafas VR de Valve; pues ha obtenido una actualización que le da soporte para frecuencia de 120 Hz.

El vicepresidente de Facebook Reality Labs: Andrew Bosworth comento que la actualización no tardaría en llegar a los usuarios; para tener una experiencia de juego mucho más fluida. Actualmente el Quest 2 corre a una frecuencia de 90 Hz, esto es gracias a una función experimental.

Pero con la actualización a 120 Hz tendríamos un par a par con las gafas VR de Valve; con una resolución de 1832 X 1920 por cada ojo y ofreciendo una experiencia más alta que Valve. Sabiendo que el Quest 2 cuesta una tercia parte de lo que las gafas Steam VR de Valve.

La pantalla del Quest 2 puede llegar a 120 Hz, a través del modo experimental. Pero, esto va a impactar en la duración de la batería y el chipset dentro de ella, ya que le exige más potencia al propio chipset; calentándolo más y drenando la batería por la energía que requiere usarlo a esta frecuencia.

La sugerencia de que Quest 2 se aumente a una frecuencia de actualización de 120Hz es una buena noticia para los fanáticos que miran hacia Oculus Quest 3. Habíamos asumido que la actualización de frecuencia de actualización de 90Hz que Quest 2 recibió en noviembre de 2020 sería la última, y ​​no hubiéramos esperado ver un aumento importante.

Sin embargo, con el Quest 2 configurado para recibir soporte nativo de 120Hz; es seguro asumir que un Quest 3 se lanzaría con esa capacidad.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE