martes, abril 23, 2024
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesDead by Daylight tendrá un evento crossover con Silent Hill a partir...

Dead by Daylight tendrá un evento crossover con Silent Hill a partir del 26 de octubre

- Advertisement -

“Estamos muy emocionados de que el legendario Silent Hill se una a las filas de Dead by Daylight”

Montreal, Canadá │Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

Dead by Daylight, el popular juego asimétrico multijugador 4 contra 1 de Behavior Interactive, esta vez se asocia con la franquicia Silent Hill para un evento cruzado de Halloween.

La actualización estará disponible A partir del 26 de octubre

La actualización agregará dos nuevos personajes: Cheryl Mason, una sobreviviente que solía llamarse Heather cuando pertenecía a un culto religioso malvado, y Pyramid Head, también conocido como The Executioner, un asesino despiadado con una enorme espada.

Para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia de Silent Hill, llegó por primera vez a las estanterías en 1999. El juego se desarrolla en la ciudad homónima de Silent Hill, que está atrapada en la esclavitud de un culto a la muerte, lo que resulta en todo tipo de sangrientos engaños.

“Estamos muy emocionados de que el legendario Silent Hill se una a las filas, escribe el gerente de producto de Dead by Daylight en el comunicado de prensa. «Somos grandes admiradores de la franquicia y saber que los jugadores móviles pueden sobrevivir y matar como estos personajes icónicos es un gran hito para nosotros, uno del que estamos muy orgullosos».

Puedes descargar el juego gratis ahora mismo en Google Play Store.

 

Leer Mas…

- Advertisement -
RafaTech
RafaTechhttps://www.laglvl.com/
¡Hola Guap@! Soy el Rafa, y soy un apasionado de los videojuegos 🎮💻, la tecnología 🔧, Steam y Discord 🎉. Además, me encanta apoyar a los desarrolladores de juegos indie , y compartir con ustedes mis descubrimientos y recomendaciones de juegos en Steam 💡👀. Gracias por visitar LagLvl y mantente informado sobre las últimas novedades en el mundo gamer 💻. ¡Nos vemos en línea! 👋

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img