miércoles, enero 27, 2021
Inicio Actualidad Mundo Cine y Televisión Se revelan mas detalles acerca de la pelicula de Avatar 2 y...

Se revelan mas detalles acerca de la pelicula de Avatar 2 y las fechas de sus próximas peliculas

 

“Avatar 2 está sucediendo. ¡Estamos seguros de ello! Como prueba, la cuenta oficial de Twitter de la película continúa revelando arte conceptual y nuevas imágenes detrás de escena en momentos aleatorios durante todo el año.”

Kapuskasing, Canadá │Por Ximena Robles │Escritor de LAGLvL

Un ejemplo: el último Tweet de @officialavatar revela nuestro primer vistazo al personaje de Edie Falco, el general Armore, que es el nuevo jefe de actividad de RDA en Pandora. ¡Mira la imagen a continuación!

El elenco de la franquicia Avatar incluye a Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto a una lista de actores jóvenes. Los miembros del elenco que regresan incluyen a Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver.

Cameron explicó recientemente que el coronel Miles Quaritch de Stephen Lang regresará para las cuatro secuelas y será el villano principal a lo largo de la historia. La filmación comenzó oficialmente en Avatar 2 y Avatar 3 el 25 de septiembre de 2017.

Después de algunos cambios en el calendario, Avatar 2 se retrasó un año completo desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 22 de diciembre de 2022.

Mientras que Avatar 3 se retrasó del 22 de diciembre de 2023 a diciembre de 2024 con Avatar 4 para abrir dos años después que el 18 de diciembre de 2026 (originalmente diciembre de 2025) y Avatar 5 caerán el 22 de diciembre de 2028 (originalmente el 17 de diciembre de 2027). Aunque Avatar 4 y Avatar 5 solo se lanzarán con la advertencia del director James Cameron de que Avatar 2 y 3 tienen éxito en la taquilla.

G763JIZ932
Esperar a que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar a que un tigre no te ataque porque seas vegetariano - Bruce Lee (☞゚ヮ゚)☞

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Los mas popular

Comentarios Recientes