jueves, octubre 21, 2021
InicioPC GamerAmong Us tiene un mod que permite hasta 100 jugadores en la...

Among Us tiene un mod que permite hasta 100 jugadores en la sala

«Con un poco de modding complicado y podrás jugar un juego de Among Us con 100 personas.«

Estados Unidos │Por Luis Angel│Escritor de LAGLvL

Among Us está demostrando ser un juego increíblemente popular. Para los que tienen muchos amigos, jugar con más de 10 jugadores es una pregunta frecuente. Recientemente, ha salido a la luz que es posible tener 100 jugadores en un juego de Among Us. Para aquellos a quienes no les importa un poco de modificación, el proceso es bastante simple.

Juego de 100 jugadores de Among Us

Si tener 10 jugadores en un juego de Among Us no fue lo suficientemente agitado, hay una manera de conseguir 100 jugadores en un juego. Esto se mostró recientemente en un video de Socksfor1, un popular YouTuber. En este video, logran jugar bastantes rondas de Among Us con 100 jugadores. Como era de esperar, es un caos absoluto.

Antes de comenzar un juego de Among Us con 100 jugadores, debes saber que esto solo es posible con un mod creado por la comunidad. Instale el mod bajo su propio riesgo. Podría romper el juego o algo peor. También sepa que no es oficialmente compatible con el desarrollador, Innersloth. Con eso fuera del camino, esto es lo que debe hacer:

  • Descarga el mod de reproductor Among Us 100 de MediaFire
  • Abra su biblioteca de Steam y localice Among Us
  • Haga clic con el botón derecho en Entre nosotros y elija Administrar
  • Seleccione Examinar archivos locales
  • Extraiga los archivos de la carpeta MediaFire a la carpeta Among Us

    No hemos podido probar este mod todavía, así que intente hacerlo bajo su propio riesgo. Deberás desinstalar el mod y volver a instalar Among Us si quieres que el juego vuelva a la normalidad.

Jugar Among Us con 100 jugadores es un caos. Para aquellos a los que no les importa un poco de retoques, el mod de 100 jugadores Among Us seguramente complacerá a la multitud.

Hetfield Mendez
Como estan mis queridos usuarios de LAGLvL, soy el tío -GMAN-, espero les guste el contenido y no olviden seguirme en Steam. Soy gamer des de que tengo memoria y soy amante de la cultura Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE