sábado, septiembre 24, 2022
InicioConsolasXbox Series X ya tiene Stock en Amazon y Walmart

Xbox Series X ya tiene Stock en Amazon y Walmart

«La Xbox Series S sigue disponible en Amazon y Walmart«

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Las consolas de nueva generación han tenido problemas para lograr dar abasto a la inmensa demanda que han estado teniendo a lo largo del mundo. Por su parte,  después de que las existencias a principios de esta semana se agotaron en un abrir y cerrar de ojos; por fin se confirma una nueva llegada de stock.

Sin embargo, hay buenas noticias, ya que Walmart ya ha anunciado que tendrá una nueva carga de reabastecimiento la cual llegará en breve. Del mismo modo, la Xbox Series S sigue disponible en Amazon y Walmart. La lista de lugares donde se encuentra en stock la Series X son bastante escasos, ya que todos quieren la máxima potencia y todo lo que tiene de nuevo esta generación de consolas. En México conseguir la Series X se ha vuelto todo un reto, pero al parecer hay stock en la tienda en línea se Sam´s Club con un precio bastante aceptable. ¿Qué opinas sobre esta falta de stock de la Series X? ¿Lograste conseguir una Series X? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img