jueves, abril 18, 2024
InicioConsolasAnthem ha sido oficialmente cancelado

Anthem ha sido oficialmente cancelado

- Advertisement -

«Debido a la pandemia causada por Covid-19 el trabajo ha hecho que el trabajo que falte de Anthem sea imposible».

Edmonton, Canadá │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Un reporte de Bloomberg alertó a principios del mes que Electronic Arts estaba revisando el estado del futuro reboot del juego de Anthem. Querían ver si era viable seguir con él o cancelarlo.

Al día de hoy se lanzaron los resultados; desafortunadamente, el desarrollo de este juego se canceló. «A pesar de que el desarrollo del juego fue parado, el juego original seguirá ahí. Justo como existe ahora.» – Exclamó la desarrolladora.

Según palabras de Bioware Austin: «El 2020 fue un año sin precedentes, y a pesar de que se intentó llevar todo el trabajo a casa, el impacto en la productividad y la imposibilidad de tener todo a tiempo sin imponer estrés de por medio era problemático».

En comparación con esta nueva entrega que querían lanzar, el primer Anthem fue un éxito total en  su fecha de lanzamiento en Febrero del 2019. Lo malo fue que por los bugs y el que era «aburrido y escaso», hicieron que estos problemas no solo fueran solucionados con unas cuantas actualizaciones.

«Sé que esta es una noticia que destrozará a la comunidad de jugadores. También es desesperanzador para el equipo que estaba realizando un gran trabajo. Y para mí, Anthem era lo que me había traído a BioWare. Durante los últimos dos años tuve unas de las más difíciles y gratificantes experiencias de mi vida». -Comentó Christian Dailey.

¿Por qué se canceló?

Existen varias razones: Dailey tomó el cargo de Dragon Age 4 el año pasado, siguiendo la despedida de Mark Darrah. Aparte, se espera que haya un nuevo Mass Effect pronto, un juego muy demandante.

¿Esperabas el nuevo Anthem? ¿Crees que fue lo mejor tomar esta decisión? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img