lunes, abril 29, 2024
InicioPC GamerMicrosoft decide sepultar a Windows 10X

Microsoft decide sepultar a Windows 10X

- Advertisement -

«Windows 10X había sido anunciado originalmente en 2019»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

este martes, Microsoft ha decidió descontinuar Windows 10X, su alternativa reducida a Windows 10, y tomará parte de la tecnología de Windows 10X y la incorporará a Windows 10 en su conjunto. El anuncio se realizó el mismo día en que se lanzó la última actualización importante de Windows 10.

Por su parte, esto no llegó sin total previo aviso, ya que circularon informes de que Microsoft había pospuesto Windows 10X, potencialmente como consecuencia de la pandemia y las presiones competitivas. El martes, Microsoft posicionó la cancelación de 10X como resultado de los comentarios de los clientes. 

“Después de un año de exploración y de entablar conversaciones con los clientes, nos dimos cuenta de que la tecnología de Windows 10X podría ser útil de más formas y servir a más clientes de los que imaginamos originalmente. Llegamos a la conclusión de que la tecnología 10X no debería limitarse a un subconjunto de clientes». dice John Cable, vicepresidente de administración de programas de Microsoft, servicio de Windows

Del mismo modo, John dice que parte de la tecnología de Windows 10X ya se había migrado a Windows 10, específicamente las versiones beta de Windows Insider. Estos incluyen una nueva tecnología de contenedor de aplicaciones que se integra en Microsoft Defender Application Guard, una experiencia mejorada de escritura por voz y un nuevo teclado táctil modernizado.

Anuncio 

Por su parte, 10X había sido anunciado originalmente en 2019 durante un evento de Nueva York que también marcó el debut de Surface Neo, una tableta plegable que fue diseñada originalmente para ejecutar una versión de Windows. Asimismo, el Neo tampoco se ha enviado. Sin embargo, Microsoft luego alejó este sistema de los dispositivos de pantalla dual y lo volvió a una interfaz de pantalla única. De repente, 10X y su interfaz de usuario simplificada se vieron como un reemplazo para Windows 10 S  y un desafío para los Chromebook.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img