martes, abril 30, 2024
InicioPC GamerNvidia DLSS llega a Unity de forma nativa.

Nvidia DLSS llega a Unity de forma nativa.

- Advertisement -

«Nvidia DLSS era una tecnología exclusiva de juegos AAA, pero ahora llegará a Unity para ser aprovechada por los desarrolladores de esta plataforma»

San Francisco, California| Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

La tecnología Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS) llega a Unity, el DLSS es una innovadora tecnología de renderizado con IA que aumenta el rendimiento gráfico de las  tarjetas gráficas GeForce RTX™ utilizando los Núcleos Tensor dedicados para IA.

En un principio Unity trajo soporte para Ray Tracing en 2019, y ahora con esta tecnología DLSS incorporada a su motor grafico traerá consigo mejor rendimiento, esta tecnología esta presente en juegos como Cyberpunk 2077, Death Stranding, entre otros más.

Únicamente las tarjetas RTX de la serie 20 y 30 de Nvidia son compatibles con la tecnología DLSS, la inclusión de esta tecnología al motor grafico de Unity será en la versión 2021.2 en Unreal Engine 4, lo cual nos traerá juegos que soporten DLSS.

El gerente senior de gráficos de Unity Tecnologies, Mathieu Muller comento lo siguiente:

«Con solo unos pocos clics podrás activar DLSS en Unity; y elegir entre varias opciones de calidad para obtener un impulso de rendimiento con una calidad visual equivalente si no mejor, permitiendo gráficos de gama alta, juegos 4K, juegos con altas velocidades de fotogramas, trazado de rayos en tiempo real y vr de alta gama»

Juegos reconocidos hechos con Unity destacan:

  • Escape from Tarkov
  • Genshin Impact
  • Disco Elysium
  • Outer Wolds
  • Hardspace: Shipbreaker

Ahora con esta tecnología, se prevé que estos juegos mejoren su calidad grafica y el rendimiento; no cabe duda de que esta tecnología es el futuro en los juegos de nueva generación.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img