lunes, abril 29, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoEstos son los nuevos canales para Pluto TV en México

Estos son los nuevos canales para Pluto TV en México

- Advertisement -

«Pluto TV se encuentra disponible en iOS, Android, Roku y Smart TV de LG y Hisense en México»

 Los Ángeles, California│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El sistema de TV en linea denominado «Pluto TV» es una plataforma de televisión basada en internet propiedad de ViacomCBS desde enero de 2019. Actualmente, esta plataforma tiene poco mas de 80 canales activos en México; pero pronto tendremos la llegada de dos canales más a esa lista.

Los dos canales que se agregarán son uno totalmente dedicado a la serie de One Piece (184) y ESR 24/7 E-Sports Network (192). En este último canal presentarán documentales, programas de entrevistas, comedias y torneos, incluidos los juegos y personalidades más importantes de los esports.

Pluto TV también incluirá tres nuevos canales a su servicio en Brasil. Pluto TV cumplirá su primer año de vida en México, desde su lanzamiento mencionaron que su objetivo era conseguir más de 70 canales gratis en un lapso de 12 meses. Actualmente la lista supera los 80 canales. ¿Sabias de este medio para ver tv gratis? ¿Ves algún canal en esa plataforma?. Haznos saber lo que piensas en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img