jueves, octubre 21, 2021
InicioVideojuegosNintendoZelda: Breath of the Wild, fan crea propio Google Maps pero para...

Zelda: Breath of the Wild, fan crea propio Google Maps pero para el juego

«Un estudiante de informática y desarrollador de software ha creado su propia versión de Google Maps, excepto que es para The Legend of Zelda: Breath of the Wild»

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Zelda Breath of The Wild Street View es el proyecto de Nassim (que usa el nombre de usuario de Twitter @LabNassim), y tiene su propio sitio dedicado donde los fans del juego pueden disfrutar de varias vistas panorámicas seleccionadas de los impresionantes paisajes de Breath of the Wild. Al ingresar al sitio web, se les recibe con un mapa vibrante de Hyrule decorado con cursores puntuales al estilo de Google Maps.

En una línea similar al propio software de Google, hacer clic en un pin te transporta a una vista en perspectiva en primera persona de la ubicación escénica, en la que puedes controlar una cámara panorámica de 360 grados. Entre otras áreas del juego, los fans pueden encontrar panoramas de Whistling Hill, Torrin Wetlands, Gut Check Rock y Eldinin’s Great Skeleton.

Actualmente, la parte más occidental del mapa parece contener más ubicaciones visibles que la del este. Para remediar esto, el sitio incluye un enlace donde los jugadores pueden enviar sus propias ubicaciones y capturas de pantalla para su aprobación. Si alguien quisiera enviar algunas fotos impresionantes de paisajes del cañón de Tanagar, ¡sería muy apreciado!

¿Quieres más noticias sobre videojuegos?

¡Visita nuestra categoría de noticias VIDEOJUEGOS!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE