jueves, octubre 21, 2021
InicioUltimas NoticiasVideojuegosXcloud llegará a iOS y PC esta primavera

Xcloud llegará a iOS y PC esta primavera

“Phil Spencer sugirió planes para un dongle similar a Chromecast que le permitiría transmitir juegos directamente a su televisor con Xcloud»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Microsoft ha revelado que llevará el servicio de  Xcloud a iOS y PC con Windows esta primavera. Los juegos en la nube están incluidos con una suscripción a Game Pass Ultimate, que generalmente cuesta $229 al mes, y hay más de 150 juegos en la biblioteca de transmisión.

Si bien ya puede jugar muchos títulos de Game Pass en PC, el cambio a la transmisión significa que no necesitará una plataforma potente para ejecutar muchos de los juegos más exigentes del servicio. Gracias a Xcloud podrás jugar a través de la aplicación Xbox o el navegador web en la PC siempre que tengas una conexión a Internet lo suficientemente decente.

Cuando Halo Infinite finalmente llegue el próximo otoño , podrás experimentar la última aventura de Master Chief en tu iPhone. Microsoft planea hacer que la transmisión de juegos funcione en dispositivos iOS a través del navegador web para eludir las restricciones bizantinas de la App Store que Apple colocó en dichos servicios. Las plataformas de transmisión de juegos rivales Google Stadia, GeForce Now y Amazon Luna también se ejecutan como aplicaciones web en iPhone y iPad.

Anuncio

En una publicación de blog que anuncia las noticias de iOS y PC, Microsoft promocionó el éxito de su lanzamiento de Xbox Series X y Series S el mes pasado sin revelar cuántas consolas vendió realmente. Dijo que la participación de Game Pass se duplicó con creces en noviembre y más del 40 por ciento de los jugadores que se unieron al ecosistema de Xbox por primera vez lo hicieron en la Serie S. Esto último sugiere que los recién llegados encontraron el costo total de $299 para la Serie S y el plan de pago de Xbox All Access. ser barreras de entrada lo suficientemente bajas para esta generación de juegos de consola.

Microsoft dice que planea expandir los juegos en la nube a más mercados el próximo año. Recientemente comenzó a probar el servicio en Australia, Brasil, Japón y México.

Phil Spencer sugirió recientemente planes para un dongle similar a Chromecast que le permitiría transmitir juegos directamente a su televisor. Por lo tanto, la transmisión de juegos de Xbox podría estar en camino a más dispositivos en un futuro cercano.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE