jueves, octubre 21, 2021
InicioUltimas NoticiasVideojuegosTwitch tiene nuevas reglas sobre el acoso y el odio

Twitch tiene nuevas reglas sobre el acoso y el odio

«Además, a partir del 22 de enero, la bandera confederada se agregará a la lista de símbolos de odio de Twitch y se prohibirá en las transmisiones»

San Francisco, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Twitch ha presentado una política nueva y más detallada sobre la conducta de odio y el acoso. Las nuevas reglas están programadas para entrar en vigor el 22 de enero. El retraso está diseñado para dar tiempo a los streamers y a los miembros de la audiencia para digerir los cambios y ajustar su comportamiento en consecuencia, si es necesario.

Las actualizaciones se dividen en tres categorías: conducta de odio, acoso y acoso sexual.

En cuanto a la conducta de odio, Twitch ha agregado tres características de identidad protegida a su lista: casta, color y estado migratorio, lo que significa que los usuarios enfrentarán un castigo por atacar a alguien en función de estos rasgos. Las características protegidas restantes son raza, etnia, origen nacional, religión, sexo, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, condición médica grave y condición de veterano.

Twitch actualizó sus pautas de la comunidad en octubre para exponer de manera más explícita su prohibición del contenido terrorista y extremista, y lanzó un Consejo Asesor de Seguridad dirigido por transmisores en mayo.

Además, a partir del 22 de enero, la bandera confederada se agregará a la lista de símbolos de odio de Twitch y se prohibirá en las transmisiones, «dada su asociación histórica y simbólica con la esclavitud y los grupos supremacistas blancos en los Estados Unidos», dijo la compañía. Los grupos de odio y su propaganda también están explícitamente prohibidos esta vez. Los gestos también estarán sujetos a escrutinio bajo la nueva política, incluso sin texto adjunto.

Reglas

En términos de acoso, Twitch agregó los siguientes comportamientos específicos a su lista de delitos: afirmar que la víctima de una tragedia bien documentada es un actor de crisis; alentar a otros a hacer daño, hackear, aplastar o atacar a alguien; e incitar a redadas maliciosas en los perfiles de redes sociales de otra persona.

 Twitch ha convertido el acoso sexual en una categoría separada y «adoptó una tolerancia mucho menor para el comportamiento objetivador o acosador». Específicamente, las siguientes acciones están prohibidas: comentar repetidamente sobre el atractivo de alguien cuando ha indicado su incomodidad verbalmente o mediante tiempos muertos y prohibiciones de canal; hacer comentarios explícitos sobre la sexualidad o apariencia física de alguien, incluso si es una figura pública; y compartir imágenes o videos de desnudos no solicitados.

Los insultos basados ​​en el sexo y las declaraciones objetivantes sobre otros usuarios o figuras públicas resultarán en una suspensión en la primera infracción. Las nuevas reglas también prohíben avergonzar a las zorras, en pocas palabras. «Hacer declaraciones despectivas sobre las prácticas sexuales percibidas de otra persona o la moralidad sexual». No está permitido, ni «hacer declaraciones degradantes sobre la salud sexual de una persona».

Declaraciones

«Sabemos que muchas personas en Twitch, en particular mujeres, miembros de la comunidad LGBTQIA +, negros, indígenas y personas de color, lamentablemente continúan experimentando una cantidad desproporcionada de acoso y abuso en línea, incluso en nuestro servicio», dice la publicación del blog de la compañía dijo. «Esto no solo es descaradamente inaceptable, sino que también socava la comunidad que estamos construyendo en Twitch y amenaza la viabilidad a largo plazo de la transmisión como una carrera para todos los que deseen seguirla».

 Todos estos son pasos positivos para una empresa que ha luchado durante años para proporcionar reglas claras y consistentes sobre el comportamiento apropiado en su plataforma

Resumidamente, se está intentando adoptar un enfoque más holístico de la seguridad en la plataforma. El equipo de seguridad considerará el contexto de las incidencias, analizando los tiempos de espera y las prohibiciones del canal. También os informes directos de los usuarios específicos o un mod, para determinar si alguien ha cruzado la línea.

.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¿Qué te parecen las nuevas reglas?

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE