martes, marzo 2, 2021
Inicio Ultimas Noticias Videojuegos Xbox Game Pass le dice adiós a estos juegos

Xbox Game Pass le dice adiós a estos juegos

“Estos cambios en Xbox Game Pass no entrarán en vigencia de forma permanente hasta el 1 de febrero de 2021”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El servicio de Xbox Game Pass recibio algunos juegos y entre ellos podemos encontrar What Remains of Edith Finch, Torchlight III e Injustice 2, por mencionar algunos. Como es costumbre, el servicio suele eliminar algunos títulos poco despues de haber agregado nuevos juegos, y esta no es la excepción.

Los juegos que mencionare se irán eliminando paulatinamente a inicios de Febrero. De entre los juegos a los que se eliminaran destaca uno más que los demás, me refiero al Final Fantasy XV. Este juego es el mas reciente de la saga que ha sacado Square Enix. Aunque no todo es malo, ya que Xbox ya ha confirmado que a lo largo del año agregará más títulos de esta saga.

Retomando a los otros cuatro juegos que saldrán pronto de Xbox Game Pass, son una mezcla bastante diversidad en lo que respecta al tipo de género. Indivisible, Fishing Sim World: Pro Tour y Sea Salt dejarán Game Pass para PC y consola junto con Final Fantasy XV. Por último, Gris de Devolver Digital será el último juego que se una a esta lista en el camino hacia la salida. Sin embargo, Gris solo estaba disponible para Game Pass de PC.

¿Extrañarás alguno de estos juegos?

¿Ya estás ansioso por los nuevos juegos?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes