jueves, mayo 23, 2024
InicioTitularesXbox anuncia su Games Showcase para el 11 de junio con anuncios...

Xbox anuncia su Games Showcase para el 11 de junio con anuncios emocionantes y varias sorpresas

- Advertisement -

«Según ha revelado Xbox en su blog oficial, el Games Showcase promete sorpresas y primeros vistazos a proyectos de Xbox Game Studios y socios de la marca»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Xbox se prepara con todo para la próxima temporada de anuncios. Esta mañana, la compañía ha anunciado los detalles de su Games Showcase, el evento principal donde mostrará sus novedades para este año y más allá. El Games Showcase se celebrará el 11 de junio a las 10:00 AM PT / 1:00 PM ET / 6:00 PM BST y se podrá seguir en directo a través de YouTube, Twitch y Facebook.

Según ha revelado Xbox en su blog oficial, el Games Showcase promete sorpresas y primeros vistazos a proyectos de Xbox Game Studios y socios de la marca de todo el mundo. Entre los juegos confirmados para el evento se encuentran Starfield, el esperado RPG espacial de Bethesda; Redfall, el shooter cooperativo de Arkane Austin; Forza Horizon 5, la nueva entrega de la saga de conducción; y Halo Infinite, el regreso del Jefe Maestro.

Además del Games Showcase, Xbox también ha anunciado otros eventos complementarios para profundizar en algunos de sus juegos. Por ejemplo, habrá un Starfield Direct justo después del Games Showcase, donde se ofrecerá un vistazo más detallado al juego con entrevistas a desarrolladores, gameplay y más. También habrá un Games Showcase Extended el 13 de junio a las 10:00 AM PT / 1:00 PM ET / 6:00 PM BST, donde habrá entrevistas con desarrolladores y unas cuantas actualizaciones sobre los juegos presentados previamente.

FanFest

Por si fuera poco, Xbox también ha confirmado que hará varios FanFest para convivir con sus fans en esas fechas. Los FanFest serán eventos virtuales y presenciales que se realizarán en diferentes ciudades del mundo, como Ciudad de México, Los Ángeles, São Paulo, Melbourne y Varsovia. Los interesados en asistir deben registrarse en este enlace.

Xbox confía plenamente en lo que presentará en su Games Showcase, pues asegura que será “el día que los jugadores han estado esperando”. ¿Qué te parece? ¿Qué esperas ver en el evento? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Quieres ver más noticias sobre Xbox?

¡Visita nuestra categoría de noticias Xbox!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img