miércoles, junio 23, 2021
Inicio Ultimas Noticias Videojuegos Warzone, revelada la primera información sobre el siguiente mapa

Warzone, revelada la primera información sobre el siguiente mapa

“La informacion del nuevo mapa se Warzone puede cambiar ya que no es del todo oficial”

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El próximo mapa de Call of Duty: Warzone ya está en proceso, y aparentemente está llevando a los jugadores a los Montes Urales en Rusia. El juego Battle Royale gratuito acaba de agregar Rebirth Island, pero parece que también está preparando un mapa adecuado y montañoso que presumiblemente llegará en algún momento de 2021.

El informe viene de la mano del destacado informante de Call of Duty, ModernWarzone, quien recientemente se dirigió a Twitter para revelar que, al menos en este momento, todas las señales apuntan a que el próximo mapa completo del juego se establecerá en los Montes Urales. Desafortunadamente, esto es todo lo que ModernWarzone divulga sobre el nuevo mapa. En este momento, no solo faltan detalles más finos, sino también detalles destacados, como cuándo se lanzará.

Los Montes Urales

En la tradición de Call of Duty, los Montes Urales no tienen mucha importancia, sin embargo, son el hogar del Monte Yamantau, un búnker nuclear ruso, y una ubicación que se ve tanto en la campaña del Call of Duty original: Black Ops como en el reciente Call of Duty: Black Ops Cold War.

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes