domingo, septiembre 25, 2022
InicioTitularesSilent Hill, Creador comparte detalles para nuevo juego de terror

Silent Hill, Creador comparte detalles para nuevo juego de terror

“El creador conocido por Silent Hill, compartió algunos detalles nuevos sobre su próximo juego de terror»

Toyonaka, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El creador conocido por los juegos de Silent Hill, Keiichiro Toyama, así como por el muy diferente Gravity Rush, recientemente compartió algunos detalles nuevos sobre su próximo juego de terror.

Si bien aún no tiene un nombre que se haya hecho público, se ha descrito como un «juego de acción y aventuras» con elementos de terror que, según Toyama, atraería a quienes disfrutaron de sus proyectos anteriores.  Pasará un tiempo antes de que veamos el lanzamiento de este juego. Toyama dijo que el desarrollo del juego tomará alrededor de tres años, asíque no espere verlo hasta 2023.

IGN Japan habló con Toyama en una entrevista transmitida a IGN que discutió la creación del nuevo juego y lo que la gente podía esperar de él. Dijo que el nuevo proyecto sería «un juego de acción y aventuras que atraerá a los fanáticos de mi anterior», pero considerando que él es responsable no solo de Silent Hill sino también del juego Gravity Rush mencionado anteriormente. Eso podría significar cosas muy diferentes para muy diferentes públicos. Afortunadamente para los aficionados al terror, parece que el juego estará más orientado hacia lo primero, pero no será una experiencia de terror «incondicional».

En todo caso, este será más un juego orientado al terror, dijo Toyama. Pero nos centraremos en hacer de esta una experiencia de entretenimiento más amplia, en lugar de un juego de terror.

Entrevista

Toyama junto con el productor Kazunobu Sato y el director del juego Junya Okura dejaron Sony no hace mucho para formar Bokeh Game Studio. Ahi trabajarían en nuevos proyectos, incluido este juego de terror. Su anuncio fue compartido en el video de arriba que mostraba a los tres conversando sobre su impulso para hacer juegos y la decisión de volverse independientes.

Lo bueno es que no deberíamos tener que esperar tanto para ver más sobre el juego. Puede ver un poco de arte conceptual en el video de arriba que ciertamente parece sacado de un juego de terror. Tanto Sato como el gerente de desarrollo comercial Yohei Hart dijeron que se compartirían teasers en las redes sociales.

Sato le dijo a IGN Japón que el juego aún está en desarrollo y que tardará alrededor de tres años en completarse.

Sato dijo que las restricciones vigentes cuando se trabaja en grandes empresas como Japan Studio de Sony limitaron lo que se podía compartir públicamente, pero con la formación del nuevo estudio, el equipo quiere compartir tanto como pueda.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img