jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerVorto Gaming y NEAR se alían para una nueva plataforma

Vorto Gaming y NEAR se alían para una nueva plataforma

«Las criptomonedas y Vorto Gaming se unen para algo grande»

Vasterbottens Lan, Suecia │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

En los días pasados, Vorto Gaming recibió una subvención de casi 25,000 tokens NEAR y 10,000 dólares más de la fundación homóloga, marcando la asociación de ambas empresas para grandes proyectos.

Ellos están creando una red Vorto, lo que permitirá a los jugadores, obtener valor generado mientras juegan. Esto es desarrollado por soluciones de Blockchain, obtenidos de CZ Games y PD Gaming Group AB.

Vorto Gaming está respaldado por inversores importantes y de Yan Bing Kok y Consensys. Por lo tanto, mediante el uso de la Blockchain, la compañía intenta revender a coleccionistas mediante un mercado integrado. Todo con compra y venta de activos para jugadores del ecosistema.

Sin embargo, la adopción de juegos con este sistema de Blockchain se encuentra bastante lenta. «Es innegable que este tipo de juegos, a pesar de ser lo que prometen, son de adopción lenta en los últimos años». -Eclamó Kristaps Vaivos, CEO de Vorto Gaming.

Solamente el futuro dirá si valdrá la pena o no.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img