martes, marzo 9, 2021
Inicio Videojuegos Dispositivos Móviles Airpods 3: Nuevas imágenes, se parecen a los Airpods Pro

Airpods 3: Nuevas imágenes, se parecen a los Airpods Pro

“Según rumores, los nuevos Airpods 3 serán in-ear y con carga inalámbrica”.

Cupertino, California│Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Gracias al portal 52Audio es que se revelaron nuevas imágenes de los audífonos creados por Apple, los Airpods 3. Según especulaciones, tendrán carga inalámbrica, pero no contarán con cancelación de ruido activa.

Este sitio web previamente filtró las imágenes de los Airpods Pro in-ear. El diseño de los la tercera entrega es bastante similar a la de estos, pero con ligeros cambios. El primer rediseño es que el “tallo” y el estuche de carga son más pequeños.

Además, vienen en formato in-ear, el cual hace que se introduzcan más profundo dentro del oído para mejorar la experiencia del sonido. Aparte, cuentan con un sistema de ventilación que reduce la molestia de usarlos por mucho tiempo y nivela la presión.

Cancelación de ruido activa

Según Bloomberg, los Airpods 3 no tendrán cancelación de ruido activa como los Airpods Pro. Afortunadamente, contarán con una nueva función llamada sistema de audio espacial. También tendrán los mismos controles de presión.

Fecha de Salida

Todavía no se sabe a ciencia cierta la fecha exacta de salida al mercado de los nuevos Airpods 3, las fuentes difieren. Algunos dicen será a la mitad del año en curso; mientras tanto, el portal que filtró las fotos dice que saldrán en Marzo.

Precio de los Airpods 3

Todavía no se ha revelado el precio de la tercera generación de los audífonos de apple. Los segunda generación de Airpods se venden por $4,000 pesos con el estuche de carga inalámbrica. Esperemos que los nuevos se vendan a un precio parecido. No se sabe

¿Te comprarás los Airpods 3? ¿Crees que vale la pena a pesar de su precio? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes