martes, marzo 9, 2021
Inicio Actualidad Mundo Ciencia y tecnología Huawei Mate X2: un teléfono con doble pantalla plegable

Huawei Mate X2: un teléfono con doble pantalla plegable

“El Huawei Mate X2 no no solo es un teléfono con doble pantalla plegable, es una revolución a la tecnología”.

 Shenzhen, República Popular China│Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Tal y como se había filtrado, llegó el nuevo Huawei Mate X2, un móvil de doble pantalla plegable. Es parecido al Samsung Galaxy Fold, pero cuenta con un panel de 8 pulgadas listo para probar.

Las dos pantallas conviven en armonía, una como la externa y otra como la interna, ambas de OLED. Cuando el teléfono está cerrado se usa el panel externo. Cuenta con una diagonal de 6.54 pulgadas, una resolución 2700×1160 pixeles y una tasa de refresco de 90 Hz.

Además, la pantalla interna es más grande, con 8 pulgadas, 2480×2200 pixeles de resolución y 90 Hz para refrescar las imágenes. Dentro del dispositivo hay un procesador Kirin 9000, el más potente y apto para las tareas más rudas en el mercado actual.

Incluye 8 Gb de memoria RAM y se puede escoger desde 256 GB de almacenamiento hasta 512 GB.  La batería es de 4,400 mAh, con carga rápida de 55 W. Para poder abrir el dispositivo se cuenta con una bisagra que le permite moverse sin problema entre la apertura y el cierre del mismo.

Cámaras

También posee un total de 4 cámaras hechas por Leica de 50 MP, un sensor de telefoto de 12 MP, un sensor ultra angular de 16 MP y un mega Zoom de 8 MP.  Si eres fan de las selfies está una cámara dedicada a esto con 16 MP en la pantalla externa.

Precio

El Huawei Mate X2 llegará al mercado Chino el 25 de Febrero de este año en cuatro colores. El precio es de 2.780 dólares por la versión de 256 GB de almacenamiento. La versión de 512 GB costará 2.940 dólares.

¿Te comprarías uno de estos teléfonos? ¿Crees que vale la pena a pesar de su precio? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes