jueves, septiembre 29, 2022
InicioConsolasVenta de Primavera 2022: Microsoft está regalando dinero y solo tienes que...

Venta de Primavera 2022: Microsoft está regalando dinero y solo tienes que hacer esto para reclamarlo

«Las ofertas de Primavera 2022 estarán disponible desde el 8 de Abril hasta el 21 de Abril»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Junto con la Venta de Primavera 2022, Microsoft ha estado enviando un mensaje a algunos afortunados en donde les está regalando una tarjeta de regalo que contiene $5 USD de crédito para tu cuenta de Xbox. Dicho código expira hasta el 16 de Julio por lo que tendrás que usarlo rápido.

Por su parte, los afortunados comentan que mediante una notificación en su bandeja de mensajes les ha llegado el mensaje con el código, por lo que desde hoy y hasta el 21 de abril, fecha en que termina las ofertas de Primavera 2022, debes estar al pendiente de tus mensajes al iniciar sesión en tu Xbox One o tu Xbox Series X|S. 

Aviso el Spring Sale 2022

*Disponible desde el 8/4/2022 hasta el 21/4/2022 en artículos seleccionados disponibles a través de Microsoft Store y Xbox.com. Las ofertas y el contenido varían según el mercado y están sujetos a cambios en cualquier momento. No válido en pedidos o compras anteriores. No se puede combinar con otras ofertas. Se pueden aplicar otras exclusiones y límites.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Xbox?

¡Visita nuestra categoría de noticias Xbox!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img