sábado, julio 20, 2024
InicioPC GamerUpdate: Dead By Daylight recibirá a MIKAELA REID, una bruja que llegará...

Update: Dead By Daylight recibirá a MIKAELA REID, una bruja que llegará como sobreviviente

- Advertisement -

«A Mikaela Reid le gusta escribir historias de terror, le agrada el Halloween y la brujería»

Montreal, Canadá │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El equipo detrás de el desarrollo de la Update de Dead By Daylight en conjunto con los editores han anunciado el lanzamiento de un nuevo capitulo para el juego; dicho capitulo llegará en octubre, justo para Halloween y toda esta temporada que viene con el mes de Octubre. En este nuevo capitulo veremos a una nueva superviviente llamada Mikaela Reid.

Asimismo, se anuncio que llegaría un nuevo superviviente al juego. Sin embargo, dicho superviviente podría ser considerada por algunos como un antagonista. Por su parte, esta nueva superviviente a la que nos referimos es una mujer llamada Mikaela Reid, y será el primer superviviente en llegar al juego desde el pasado junio, cuando habían llegado personajes de la saga Resident evil.

Por otra parte, Behaviour Interactive hizo a esta nueva superviviente con un estilo «peculiar», por decirle de algún modo, ya que será joven, con algunos tatuajes, vestimenta en negro y su sombrero, algo así como una bruja que nos solemos imaginar la mayoría. Sin embargo, notaremos un cambio en el cabello, ya que este será de un tono café rojizo. Del mismo modo, a Mikaela le gusta escribir historias de terror, le agrada el Halloween y la brujería.

Habilidades de la nueva superviviente en Dead By Daylight

Mikaela Reid podrá presionar el botón de Habilidad cerca de un Dull o un Hex Totem para bendecirlo y crear un Boon Totem, que generará un campo efectivo dentro de un radio de 28 metros. Asimismo, los supervivientes dentro de él, podrán regenerar su salud 90% más rápido gracias a la habilidad Circle of Healing de Mikaela y podrán hacerlo sin necesidad de un kit médico. No obstante, sólo podrá haber 1 Boon Totem a la vez.

Shadow Step hará posible que las marcas y auras de los supervivientes dentro de esta área estén ocultos para el Killer; en caso de que el superviviente salga del área, sólo podrá conservar los efectos 2 segundos. Por otra parte, Mikaela podrá activar su clarividencia al purificar un Totem siempre y cuando no lleve nada en las manos. Durante 8 segundos, Mikaela podrá ver las auras de interruptores de puertas, generadores, ganchos y cofres en un radio de 64 metros.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img