domingo, septiembre 25, 2022
InicioConsolasTitanfall tiene a una persona trabajando en su seguridad

Titanfall tiene a una persona trabajando en su seguridad

«Todos están enfocándose en Apex Legends. ¿Alguien puede pensar en Titanfall?»

California, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El primer Titanfall posee muchos problemas en la actualidad. Desde bugs extraños, hasta una enorme cantidad de hackers que impiden disfrutar del juego, por lo tanto el título es injugable

Las vulnerabilidades del servidor de Titanfall están a la orden del día. Además, su secuela va por el mismo camino. El chiste aquí es que los problemas llegaron a hartar a los fans tanto que decidieron aplicar el mismo tratamiento a Apex Legends. 

Seguidamente, Jason Garza, coordinador de comunidad de Respawn respondió varias preguntas de un jugador que escribió: «Nuestra comunidad está dependiendo de nuestro ingenio y se siente abandonada». 

«No están abandonados.» -Replicó Garza. «Es un juego de golpea al topo.» Él explico que no quería repetir la frase de que ya están trabajando en los problemas, pues en este punto ya no servía de mucho. Definitivamente están trabajando en ello. «Ahora es un nuevo tipo de juego, no puedo decir que estamos haciendo, pero estamos trabajando en ello.»

Finalmente, aunque a los jugadores no les agradó lo que Garza dijo, lo último que recalcó dejó aún peor a la comunidad. «El problema es que solo tenemos a una o dos personas aquí. Todos los demás trabajan en Apex.» 

¿Será justo que sigan vendiendo un juego a 20 dólares plagado de hackers? Al parecer este problema todavía estará sin resolver un buen rato. 

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img