jueves, abril 18, 2024
InicioPC GamerFIFA 2022 para PC podría no estar terminando bien

FIFA 2022 para PC podría no estar terminando bien

- Advertisement -

«Los planes para llevar a FIFA 2022 a la PC podrían no estar en buenos términos»

Redwood City, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Por el momento, Electronic Arts está teniendo problemas con sus decisiones respecto a su juego insignia de FIFA 2022. Su objetivo es hacerlo tan espectacular que tal vez está atrasando su desarrollo.

FIFA 2022 tendrá un nuevo sistema de nombre Hypermotion, el cual combina el aprendizaje de la maquina con captura de movimiento de jugadores durante la partida.

Todo esto suena muy bien; sin embargo, este sistema estará disponible solamente para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia. Por lo tanto, PC, PlayStation 4 y Xbox one no tendrán esta nueva característica. La Nintendo Switch no comentó nada al respecto, pero es un poco obvio que va para lo mismo.

Jugadores de PC de todo el mundo están enojados y molestos al respecto. «Es bastante injusto que nosotros no lo tengamos mientras las personas de consola de última generación sí.»

La decisión se tomó por parte del productor ejecutivo de EA: «Queremos mantener las especificaciones bajas, así más personas pueden jugar FIFA y seremos más inclusivos.»

¿Algo justo o tal vez no tanto? Finalmente, al ser de PC las configuraciones se podrían cambiar y desactivar esa opción. ¿No?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img