sábado, junio 15, 2024
InicioPC GamerThe Matrix llega Fortnite con el conjunto Sigue al conejo de la...

The Matrix llega Fortnite con el conjunto Sigue al conejo de la mano de Warner Bros y Epic Games

- Advertisement -

«Los regalos del Festival de invierno podrán abrirse antes de que termine el Festival de invierno el 6 de enero de 2022 a las 11:00 AR y 08:00 MX»

Cary, Carolina del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Junto a los regalos del Festival de invierno han llegado algunos items y gestos especiales de la saga de películas protagonizadas por Keanu Reeves a Fortnite, los cuales se especulaban desde hace un mes cuando surgieron pistas de una colaboración entre Warner Bros y Epic Games, la cual se ha confirmado con artículos inspirados en Neo y Trinity de The Matrix en Fortnite.

Fortnite Ones and Zeros Wrap

Por su parte, dentro de los artículos de The Matrix en Fortnite que llegarán a la tienda encontramos la colección se llama Sigue al conejo blanco y contiene en total 3 objetos inspirados en The Matrix. No obstante, por el momento no se ha confirmado si habrá o no algunas skins de estos personajes más allá de un par de gestos y un papel. A su vez, los articulos que se agregarán son ¡El gesto Patada de Trinity, el gesto Tiempo bala de Neo y el papel Unos y ceros.

Costos de el conjunto Sigue al conejo en Fortnite

  • Tiempo bala de Neo — 300 paVos
  • Patada de Trinity — 300 paVos
  • Unos y ceros — 500 paVos
  • Lote de conejo blanco — 800 paVos

Sobre The Matrix

The Matrix es una película de acción de ciencia ficción de 1999 escrita y dirigida por los Wachowski. Es la primera entrega de la serie de películas Matrix, protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving y Joe PantolianoRepresenta un futuro distópico en el que la humanidad está atrapada sin saberlo dentro de una realidad simulada, Matrix, que las máquinas inteligentes han creado para distraer a los humanos mientras usan sus cuerpos como fuente de energía. Cuando el programador informático Thomas Anderson, bajo el alias de hacker » Neo «, descubre la verdad, «se ve arrastrado a una rebelión contra las máquinas»  junto con otras personas que han sido liberadas de Matrix.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img