martes, mayo 21, 2024
InicioPC Gamer¡No te lo pierdas! Mutant Year Zero: Road to Eden gratis en...

¡No te lo pierdas! Mutant Year Zero: Road to Eden gratis en la Epic Games Store

- Advertisement -

«Podremos descargar Mutant Year Zero: Road to Eden gratis hasta el 23 de Diciembre a las 10 am hora de la Ciudad de México«

Cary, Carolina del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Cómo está planeado, el día de hoy ha salido un nuevo juego gratis para reclamar desde la Epic Games Store. En esta ocasión podremos reclamar Mutant Year Zero: Road to Eden gratis por el día de hoy con fecha limite de el 23 de Diciembre de 2021 a las 10 AM, hora de la Ciudad de México. Puedes reclamar tu copia totalmente gratis de Mutant Year Zero: Road to Eden desde este enlace.

Por su parte, Epic Games seguirá regalando juegos cada 24 horas hasta el día 6 de Enero de 2022, por lo que te invitamos a estar atento de cualquier actualización y así no te pierdas el próximo juego gratis en la Epic Games Store. De igual modo, a lo largo de estos días, se irán agregando recompensas como el cupón ilimitado de Epic el cuál tiene un monto de $200 por exhibición y lo puedes usar en la cantidad de compras que quieras. Por otra parte, hasta el momento se han regalado Shenmue III, Neon Abyss, Remnant From the Ashes, Loop Hero y Second Extraction.

Más sobre el juego

Un equipo formado por antiguos diseñadores de HITMAN y el coautor de PAYDAY ha creado Mutant Year Zero: Road to Eden, una aventura estratégica que combina el combate por turnos de XCOM con sigilo y exploración en tiempo real en un mundo posthumano tomado por la naturaleza y… por mutantes.
 
Ahora, todo terminó, pero la Tierra sigue en pie. La naturaleza ha invadido las ciudades en ruinas. El viento corre entre las calles vacías, convertidas en cementerios.
Los humanos han desaparecido. Los mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo para comer. Para sobrevivir, tus compañeros y tú deberán aventurarse en la Zona.
 
Mutant Year Zero: Road to Eden es lo que necesitas para calmar tu adicción a los juegos estratégicos. Sumérgete en un sistema de combate táctico, profundo y por turnos inspirado en XCOM.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img