jueves, abril 18, 2024
InicioPC GamerThe Evil Within actualiza su marca para nuevo uso

The Evil Within actualiza su marca para nuevo uso

- Advertisement -

«¿Será posible que un nuevo juego salga de la franquicia de The Evil Within?»

Tokyo, Japón │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

En relación con todo los ajustes de Microsoft después de comprar Bethesda, muchas franquicias se están acomodando al cambio; pero nadie habla de The Evil Within.

El sucesor espiritual de Shinji Mikami para Resident Evil, con referencias a Silent Hill, no tiene la misma afluencia que un juego como Fallout o Doom. No obstante, también se le tiene un cariño. 

A pesar de que el número de ventas totales de The Evil Within nunca se comentaron al público, puede que sea debido a que hayan sido bajas. Por lo tanto, no hay suficiente información disponible.

Es por ello que a muchos fans de la saga les desilusione. Sin embargo, Zenimax aparece que actualizó el año pasado la marca, con información de Trademarkia. Es curioso ver como esto sucedió justo después de los planes originales de Bethesda para adquirir a Zenimax. 

En consecuencia, es posible que ellos estén preparando algo grande para más plataformas. Una tercera parte nunca es mala, pero puede llevar tiempo, especilamente después de la escena post-créditos de la segunda entrega.

Finalmente, ahora con Resident Evil Village batiendo récords en ventas y prometiendo nuevas cosas en el futuro, The Evil Within podría tener una posibilidad de destacar. 

Por ahora, solo queda esperar y observar lo que salga, una secuela más todavía tardará años en salir. Además, puede ser probable que no sea un juego nuevo, pueda ser una serie que produzca Netflix u otra compañía de streaming.

Sea lo que sea, esperemos que no defraude a los fans, pues casos pasados dejan mucho que desear y el hype golpea contra la realidad muy mal.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img