martes, julio 23, 2024
InicioPC GamerTake-Two confirma que no despedirá a nadie después de cancelar proyecto millonario...

Take-Two confirma que no despedirá a nadie después de cancelar proyecto millonario de Hangar 13

- Advertisement -

«El proyecto millonario de Hangar 13 habría tenido un presupuesto de $53 MDD»

San Mateo, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Después de que recientemente se reveló que Take-Two canceló un proyecto millonario de Hangar 13, el cual aún no se sabe qué juego hubiese sido, surgió la interrogante sobre el equipo detrás de él, por lo que muchos creían que habría despidos a causa de esto. A dicho proyecto se le dedicó “mucho tiempo y recursos”, pero que no alcanzó “el nivel de excelencia” que buscaban y por esto fue cancelado.

En la tarde del 3 de noviembre de 2021, Take-Two Interactive hizo la presentación de sus resultados financieros a inversionistas. Ahí, Strauss Zelnick, director general de la compañía, reveló que cancelaron un proyecto cuyo costo de desarrollo ascendió a $53 MDD.

Dicho proyecto se rumoreaba que hubiese tratado de una combinación de una combinación del estilo de Saints Row con algo relacionado con Chtulhu porparte de Hangar 13, quienes se encargaron de desarrollar Mafia III. Del mismo modo, mediante Jason Schreier, periodista de Bloomberg, se informó que personal directivo de Hangar 13 habló con los trabajadores para confirmarles que nadie será despedido, así que el panorama a futuro para ellos es el próximo proyecto del estudio.

La gerencia de Hangar 13 le dijo al personal en una reunión esta mañana que no habrá despidos luego de la cancelación ayer de su gran proyecto, dijeron las fuentes a Bloomberg

Sobre Take-Two Interactive

Take-Two Interactive, es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada el 30 de septiembre de 1993. Su base central está en Nueva York, Estados Unidos, con una base internacional en Ginebra, Suiza. Sus equipos de desarrollo se encuentran situados en lugares entre los que se incluyen: San Diego, Vancouver, Toronto y Austin, Texas. Take-Two posee la totalidad de 2K Games y Rockstar Games. Ha desarrollado y publicado varios videojuegos notables, incluyendo su exitosa saga Grand Theft Auto, la saga de shooter Serious SamMidnight Club, la saga de Wéstern Red Dead, los polémicos Manhunt y Manhunt 2, y más recientemente Borderlands y BioShock.

Posee 2K Games, la antigua compañía de Sega Visual Concepts, y publica los famosos títulos de 2K Sports. También publicó el videojuego de 2006 de Bethesda Softworks, The Elder Scrolls IV: Oblivion. Take-Two fue objeto de una OPA hostil por parte de su rival Electronic Arts en febrero de 2008. La oferta expiró el 18 de agosto de 2008 y, según Take-Two, no sería renovada.​ Sin embargo, según CNET, las dos compañías comenzaron a negociar confidencialmente el 25 de agosto de 2008

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img