domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerSubnautica: Below Zero ya tiene fecha final

Subnautica: Below Zero ya tiene fecha final

«La versión de acceso temprano de Subnautica: Below Zero ha sido bastante bien recibida por los jugadores en los últimos dos años»

San Francisco, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Subnautica: Below Zero habia estado cerca de dos años en fase de acceso anticipado, hasta ahora.  Subnautica: Below Zero tendrá un lanzamiento completo en Steam y Epic Games el 14 de mayo. Below Zero es un juego del tipo sandbox de supervivencia en aguas profundas en el Planet 4546B.

Después de dos años de implementar los comentarios de los jugadores y agregar nuevas funciones y contenido, estamos emocionados de darles la bienvenida a los jugadores a las profundidades de Planet 4546B para encontrar una experiencia completamente nueva en PC y consola; dice Ted Gill, presidente de Unknown Worlds

El nuevo juego tiene lugar un año completo después de los eventos del juego original, basándose en su historia. La versión de acceso temprano ha sido bastante bien recibida por los jugadores en los últimos dos años, y actualmente tiene una calificación buena. En lo personal solo jugué la primera entrega con el fin de cazar los logros, ya que permite el uso de comandos para obtenerlos, quizá y juegue esta nueva entrega ya que se ve interesante y representa un desafío. ¿Qué opinas de esta nueva entrega? ¿Te gustó la primera entrega? Hazme saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img