jueves, abril 18, 2024
InicioConsolasStarfield Tendrá Un Botón De “Rage Quit” En Las Naves Espaciales

Starfield Tendrá Un Botón De “Rage Quit” En Las Naves Espaciales

- Advertisement -

«Starfield ha causado una gran impresión entre los jugadores, y se ha convertido en uno de los juegos más vendidos en Steam tras su anuncio»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Starfield es el nuevo juego de rol de ciencia ficción de Bethesda, que promete ser una aventura épica por el espacio. Los jugadores podrán personalizar sus naves espaciales con diferentes piezas y colores, y explorar diversos planetas y estaciones. Pero lo que más ha llamado la atención de los fans es un curioso detalle en el panel de control de las naves: un botón de “rage quit”.

Según se pudo ver en la presentación de Starfield Direct, el botón está junto a otros interruptores y botones que controlan aspectos como el soporte vital, el motor o el escudo. No se sabe qué hace exactamente el botón, ni si es solo una broma o tiene alguna función práctica, pero se puede suponer que es un botón de autodestrucción. ¿Qué pasa si lo pulsas? Si estás dentro de la nave, probablemente te explotes en mil pedazos. Pero si estás fuera, quizás puedas usarlo para sabotear otras naves o escapar de situaciones peligrosas.

Otro botón misterioso es el de RNG, que podría significar “random number generator” o generador de números aleatorios. ¿Tendrá algo que ver con la generación procedural de los mundos o las misiones? Estos podrían ser solo huevos de pascua que no hacen nada, pero son detalles divertidos que demuestran que Starfield no se toma demasiado en serio a sí mismo.

Starfield ha causado una gran impresión entre los jugadores, y se ha convertido en uno de los juegos más vendidos en Steam tras su anuncio. Se espera que salga en septiembre de 2023 para PC y Xbox Series X/S.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img