martes, mayo 21, 2024
InicioConsolasSony habla sobre las ventas de God of War, el juego...

Sony habla sobre las ventas de God of War, el juego más exitoso que PS4 ha tenido

- Advertisement -

«Las ventas de God of War tienen en cuenta las copias vendidas en formato físico y digital desde su lanzamiento en Abril de 2018»

San Mateo, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En una publicación del PlayStation Blog, Sony, mencionó que para agosto de 2021, God of War había vendido más de 19.5 millones de copias a nivel mundial. Esta cifra tiene en cuenta todas las copias vendidas en formato físico y digital desde su lanzamiento en abril de 2018. Dichas ventas de God of War lo convierten en el juego más exitoso de la PlayStation 4 de Sony.

Con esto, las ventas de God of War lo convierten en lo que sería el lanzamiento más exitoso en PlayStation 4; superando a juegos como Uncharted 4: A Thief’s End, título que para octubre de 2019 había despachado 16 millones de unidades. También ya vendió más que Marvel’s Spider-Man (13.2 millones de copias vendidas para agosto de 2019) y Horizon Zero Dawn (10 millones de copias vendidas para febrero de 2019). Dichas cantidades son las que se han revelado al público en su momento, pero más o menos nos podemos dar una idea de lo que se ha vendido a lo largo de estos años.

Sobre el juego de Play Station

God of War se basa en las aventuras de un semidiós espartano, Kratos, quien se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega y nórdica, tanto héroes (Heracles, Teseo, Perseo, etc.); especies mitológicas (gorgonas, arpías, o minotauros); dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros), titanes (como Cronos) y dioses primordiales (como Gaia). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los dioses, recibe ayuda de muchos de ellos en algún momento de cada entrega, en especial de Atenea.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img