martes, mayo 21, 2024
InicioConsolasSony registra patente donde los espectadores votan y pagan para expulsar a...

Sony registra patente donde los espectadores votan y pagan para expulsar a jugadores

- Advertisement -

«Esta patente donde los jugadores votan para expulsar a los jugadores no quiere decir que se vaya a implementar»

San Mateo, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Sony presentó en 2020 una patente donde los participantes de la transmisión en vivo los espectadores votan para expulsar a los jugadores de un juego. De igual modo, se podrá pagar para vetar a los jugadores. Lo cual hace ver que Sony se está tomando los juegos competitivos más en serio al hacer esto y al comprar Evo, la competencia de juegos de lucha más grande del mundo.

Por su parte, en el documento de esta patente Sony describió un sistema en el que los espectadores de una transmisión en vivo pueden votar para eliminar a un jugador de un juego en curso. El jugador no tendría poder de veto sobre esta decisión y puede ser reasignado a un partido diferente. El sistema mostraría el nivel de habilidad de los jugadores actuales y sus estadísticas para el juego, como el tiempo jugado, las calificaciones y los logros. Todo esto se llevaría a cabo a través del «sistema de juegos en la nube», sea lo que sea que eso signifique.

Así pues, para evitar los abusos se necesitará un el 60% de los votos para poder colocar a un jugador en el banco de un juego. Además, los espectadores también centrarán con niveles habilidad, por lo que tendrán sus votos más contados en la elección. Sony dice que esta función servirá para eliminar a los «dolientes» irrespetuosos de los partidos, la patente también incluye la posibilidad de que los espectadores paguen un precio fijo o pujen por la posibilidad de retirar jugadores de un juego.

Implementación de la patente de Sony

Sin embargo, aunque Sony afirma que la patente donde los espectadores votan para expulsar representa algo proveniente de una línea de invenciones que «mejoran la funcionalidad y la interactividad para los jugadores», los detalles de dicha patente son preocupantes. A pesar de su énfasis en la equidad y la priorización del nivel de habilidad, es absurdo patentar un sistema en el que los espectadores pueden pagar para eliminar jugadores de un juego.

A su vez, está patente no necesariamente se tiene que aplicar, ya que la patente simplemente garantiza que los competidores de la empresa no puedan implementar un sistema similar. Pero, no estaremos totalmente seguros por el momento.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img