Thursday, December 2, 2021
InicioConsolasSony compra Bluepoint Games, quienes desarrollaron remake de Demon's Souls

Sony compra Bluepoint Games, quienes desarrollaron remake de Demon’s Souls

“Sony compra Bluepoint Games despues de muchos años de estrecha colaboración”

Austin, Texas │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Apesar de la negación sobre este inminente hecho a principios del año por ambas parte, el día de hoy por medio de su blog, Sony Interactive Entertainment anunció de forma oficial la compra de Bluepoint Games. En dicho post de su blog hablan sobre algunas cosas que se podrían venir en un futuro para la consola PlayStation y lo emocionados que están por este hecho. Asimismo, al momento en que Sony compra Bluepoint Games podría significar nuevos exclusivos parala consola.

Hoy estoy muy emocionado de anunciar que PlayStation Studios ha vuelto a crecer con la incorporación de Bluepoint Games, nuestro socio desde hace mucho tiempo! Desde el excepcional remake de PS5 de Demon’s Souls hasta el remake de PS4 aclamado por la crítica de Shadow of the Colossus y remasterizaciones de los favoritos de los fanáticos como Uncharted: The Nathan Drake Collection, Bluepoint.

Algunas colaboraciones entre Bluepoint Games, y Sony 

Por otra parte, Sony y Bluepoint Games ya han trabajado juntos anteriormente en juegos como el remake de Demon’s Souls, el de Shadow of the Colossus y en el desarrollo de Uncharted: The Nathan Drake Collection, God of War y God of War II para PlayStation 3 como God of War Collection, al igual que  juegos de la serie Metal Gear. No obstante, también podemos encontrar juegos propios como Blast Factor.

Del mismo modo, en el blog de PlayStation podemos encontrar algunas palabras de Bluepoint Games:

Austin, Texas, ha sido la base de operaciones de Bluepoint desde que fundamos el estudio por primera vez en 2006 y ahora somos un equipo de cerca de 70 creativos súper talentosos y en crecimiento. Si bien el estudio ciertamente ha crecido en los últimos 15 años, nuestras creencias culturales se han mantenido iguales: siempre ir más allá y crear juegos de la más alta calidad posible mientras nos divertimos haciéndolo. El enfoque en la cultura ha sido fundamental para nuestro éxito y estamos entusiasmados de que PlayStation Studios comparta una cultura y una visión similares. Son algunas de las palabras de Bluepoint Games.

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img