martes, julio 23, 2024
InicioConsolasSony comenta que ya le llama la atención hacer crossplay

Sony comenta que ya le llama la atención hacer crossplay

- Advertisement -

«El CEO de Sony y PlayStation dice que el número de títulos disponibles para crossplay seguirá creciendo»

Nueva York, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

En la creciente y común tendencia de añadir crossplay a todo videojuego multijugador, Sony y PlayStation están tratando de apoyar esta innovadora característica.

Aunque, siendo sinceros, los primeros que notablemente la apoyaron desde un principio, fue Microsoft. Ellos disfrutaron hablar tanto del crossplay que desearon que Sony tuviera el mismo anhelo.

Gracias a algunos procesos legales, las razones de Sony se volvieron más claras. Varios documentos se exhibieron al público por la demanda entre Epic vs Apple. Por lo tanto, se mostró que el crossplay en Sony era una característica especial que distribuidores debían pagar con su propio dinero.

En pocas palabras, Sony y PlayStation quieren asegurarse que sus jugadores no corran a gastar su dinero en otras plataformas. Además de que confíen en la estructura de servidores de Sony.

La demanda de la compañía por una parte de la ganancia es la razón por la cual Borderlands 3 anunció que soportaría cross-play, menos en PlayStation. Los fans quedaron desilusionados y la situación es inestable.

A pesar de la anormal póliza, el CEO de PlayStation, Jim Ryan comentó que quiere apoyar el crossplay en más juegos hacia el futuro. «Nosotros apoyamos el crossplay. El número de juegos seguirá creciendo.» -Exclamó él.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img