martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerSlender Man Anuncia Un Espeluznante Regreso Después De Una Década En Las...

Slender Man Anuncia Un Espeluznante Regreso Después De Una Década En Las Sombras

- Advertisement -

«Las expectativas sobre el regreso de Slender Man son variadas, dependiendo del grado de interés y nostalgia que tenga cada jugador por el personaje»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

slender Man es un personaje de ficción que se originó en internet como parte de un concurso de imágenes de terror. Se trata de una figura alta, delgada y sin rostro, que viste un traje negro y tiene tentáculos en la espalda. Slender Man se dedica a acechar y secuestrar a niños y adolescentes, y puede causar alucinaciones, paranoia y locura a quienes lo ven.

Slender Man ha protagonizado varios juegos de terror independientes, como Slender: The Eight Pages, Slender: The Arrival y Slender Rising. Estos juegos se basan en el concepto de “found footage”, es decir, grabaciones encontradas que muestran los últimos momentos de las víctimas de Slender Man. El objetivo de los juegos es recolectar una serie de objetos o pistas mientras se evita el encuentro con el monstruo.

¿Qué novedades hay sobre Slender Man?

Después de una década de ausencia, se ha anunciado su regreso a través de un misterioso teaser publicado en su cuenta oficial de Twitter. El teaser muestra una imagen borrosa de un bosque oscuro, con la frase “He is coming” (Él viene) y la fecha 26/06/2021. El teaser también incluye un código QR que dirige a una página web con el mismo mensaje.

El teaser ha generado especulación entre los fans, que se preguntan si se trata de un anuncio de un nuevo juego, una remasterización o una expansión de alguno de los juegos anteriores. También hay quienes creen que se trata de una broma o una campaña publicitaria de algún producto relacionado con el personaje.

¿Qué expectativas hay sobre el regreso?

Las expectativas sobre el regreso de Slender Man son variadas, dependiendo del grado de interés y nostalgia que tenga cada jugador por el personaje. Algunos jugadores están emocionados por volver a experimentar el terror y la tensión que provocan los juegos de Slender Man, y esperan que el nuevo proyecto sea innovador y sorprendente. Otros jugadores están escépticos o indiferentes, ya que consideran que Slender Man es un fenómeno pasado de moda o que ha perdido su encanto original.

Lo cierto es que el juego ha dejado una huella en la cultura popular y en el género del terror, y que su regreso podría significar una oportunidad para revivir o reinventar su leyenda.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img