domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerSkins de Eivor y Ezio de Assassin's Creed en Fortnite ya tienen...

Skins de Eivor y Ezio de Assassin’s Creed en Fortnite ya tienen fecha de salida

«Las skins de Eivor y Ezio de Assassin’s Creed vendrán con todo un combo de accesorios referentes al juego»

Cary Carolina del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Cuando recién se acababa de confirmar la llegada de Skins de de Eivor y Ezio de Assassin’s Creed en Fortnite solo se podían conseguir comprando Assassin’s Creed Valhalla o su más reciente DLC. Sin embargo, ahora tendremos una nueva manera de hacerlo, ya que estarán disponibles a través de la tienda de objetos en Fortnite dentro de muy poco tiempo.

Con esto, tenemos como fecha de salida el día 7 de Abril para poder comprar las skins de Eivor y Ezio las cuales vienen con el pico Hoja oculta y el gesto incorporado Ataque del Asesino en el caso de Ezio; para Eivor tendremos la mochila Escudo de Eivor, el pico Hachas de mano del clan del Cuervo, el planeador Drakkar de la Amante de lobos y el gesto incorporado Grito de guerra vikingo. Como dato curioso, las skins y los picos contarán con estilos alternativos. También podremos conseguir el aerosol Amante de lobos, la pantalla de carga Furia de Eivor, el estandarte Historias del Animus y el emoticono Clan del Cuervo en caso de adquirir el lote Historias del Animus.

Así lucen los skins de <em>Assassin's Creed</em> para <em>Fortnite</em>

 

Sobre Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es un videojuego desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Es el decimosegundo en importancia y el vigesimosegundo lanzado dentro de la saga de Assassin Creed, y sucesor al juego del 2018 Assassin’s Creed Odyssey.

 

Ambientado en el siglo IX, el juego tiene lugar durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los Vikingos, con el jugador controlando al guerrero vikingo Eivor dirigiendo a su pueblo contra el rey sajón Alfredo el Grande y sus reinos vasallos, a los que controla a través de una secta pagana llamada la Orden de los Antiguos, y que pretende cristianizarla.

No obstante, aún no han sido confirmados los precios correspondientes a cada skin o al lote. Pero no falta mucho para que averigüemos eso. Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y Android.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img