martes, mayo 21, 2024
InicioConsolasShadow of the Colossus se ve mejor que nunca en PS5 gracias...

Shadow of the Colossus se ve mejor que nunca en PS5 gracias a una actualización

- Advertisement -

«Shadow of the Colossus es una aventura épica que nos pone en la piel de Wander, un joven que debe derrotar a 16 colosos gigantescos para devolver la vida a una chica llamada Mono»

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Shadow of the Colossus es uno de los juegos más aclamados de la historia, una obra maestra de Fumito Ueda que fue remasterizada por Bluepoint Games para PS4 en 2028. El juego, que se puede disfrutar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad, presentaba algunos problemas de texturas y errores visuales en la consola de nueva generación.

Sin embargo, estos fallos han sido solucionados gracias a una reciente actualización que ha mejorado el aspecto gráfico del juego en PS5. Así lo ha confirmado un usuario de Reddit, que ha compartido varias capturas de pantalla que muestran el antes y el después de la mejora.

Según este usuario, antes de las últimas actualizaciones del firmware de PS5, el juego mostraba unas texturas a baja resolución por todas partes, que a veces parpadeaban entre las de alta y baja calidad. Esto ocurría tanto en el modo rendimiento como en el modo cinemático.

Problema corregido

Pero ahora, este problema ha desaparecido por completo y las texturas se ven nítidas y detalladas. También se han corregido otros errores visuales, como elementos que no aparecían o que se veían borrosos. El usuario asegura que tenía el juego instalado en un SSD externo y que ahora lo ha probado en la memoria interna de PS5.

Shadow of the Colossus es una aventura épica que nos pone en la piel de Wander, un joven que debe derrotar a 16 colosos gigantescos para devolver la vida a una chica llamada Mono. El juego destaca por su atmósfera, su banda sonora y su diseño artístico.

El juego está disponible en PS4 y PS5 y forma parte del catálogo de PlayStation Plus Collection. Si aún no lo has jugado, te recomendamos que le des una oportunidad y disfrutes de su impresionante apartado visual mejorado en PS5.

¿Quieres ver más noticias sobre PlayStation?

¡Visita nuestra categoría de noticias PlayStation!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img